Es Noticia
El Atlético de Madrid, primer candidato en el futuro de Guido Rodríguez

El Atlético de Madrid, primer candidato en el futuro de Guido Rodríguez

DMQ

El Real Betis Balompié trabaja en los fichajes que llegarán el próximo verano, pero también en la dirección deportiva se piensa en las ventas. Uno de los nombres que tiene más papeletas para salir en verano es Guido Rodríguez. Por plusvalía, por edad del jugado y por el perfil del mismo, el argentino es uno de los futbolistas del Betis que está mejor colocado para salir. Alguien se tiene que marchar del centro del campo para que llegue Ceballos.

Dicho lo cual, Radio Marca asegura que el Cholo Simeone estaría atento a las evoluciones de Guido Rodríguez. El club colchonero está interesado en el futbolista del Betis que viene cuajando un año y medio extraordinario. Su salida siempre rondaría los 25-30 millones de euros, una cifra que le daría aire al Betis para rearmarse.

Guido Rodríguez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, todo depende de lo que ocurra con el club verdiblanco en LaLiga. Si el Betis consigue una plaza Champions, todo puede cambiar y estaría en una posición de fuerza para retener a algún futbolista.

Un fijo

Guido es un fijo para Pellegrini. Si el argentino no abandona el equipo en verano, otra de las posibles ventas es la de William Carvalho. No obstante, primero el Betis intentará renovar al portugués para sacar la mayor tajada posible del gran momento de forma que vive el ex del Sporting de Portugal.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos Jimenez

    Por menos de 60, seria un error por nuestra parte, no debemos olvidar que con nuestra situacion economica, debemos aplicar la ley 4 a 1, tenemos que ingresar 4 para poder gastar 1, y cumplir con el fair play de la liga.

  2. Fernando

    Menos de 50k sería una venta nefasta por un jugador tan importante. Yo diría que es el mejor jugador de la plantilla. El imprescindible. Recordad que ellos vendieron a Thomas por 50k.

  3. Verderon

    Jajajajajaj...vaya como estáis...venga mañana otro

  4. Vicente de Utrera

    Esto lo dice Ignacio ...Siempre con cariño hacia el Betis,ja,ja.Si fuera un jugador del Sevilla el mismo pondría el precio desorbitado.Que sabrá el

  5. Susto

    80 kilos se llama

  6. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Por esa cantidad se llevan una BOTA DE GUIDO. CORDÓN ES TONTO, SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA.

Cargando