Es Noticia
El Betis juvenil, el único invicto de la categoría en España

El Betis juvenil, el único invicto de la categoría en España

DMQ
Los jugadores del Betis juvenil celebran un gol (foto: Cantera RBB).
Los jugadores del Betis juvenil celebran un gol (foto: Cantera RBB).

El Betis juvenil de División de Honor puede presumir de un curioso honor que demuestra el potencial que atesora y el rendimiento que viene ofreciendo durante la temporada. Se trata del único equipo invicto de la categoría de toda España entre los diferentes grupos. Un detalle que sucede desde la pasada semana y que sigue vigente en la actualidad.

El juvenil del Celta de Vigo era el otro equipo de la categoría que no conocía la derrota, aunque la pasada semana caía derrotado y dejaba al Betis como el único equipo con ese llamativo registro. El cuadro verdiblanco este fin de semana empata contra el Almería (1-1) fuera de casa, con un tanto en los instantes finales, y alarga esa racha.

Así, el Betis suma 30 victorias y 5 empates en los 35 partidos disputados en el campeonato liguero, donde no ha perdido. Tampoco ha caído el cuadro entrenado por Aitor Martínez en la Copa del Rey, hasta el punto de que ha avanzado hasta las semifinales de la competición que precisamente disputará el miércoles contra el Real Madrid.

Un Betis juvenil donde el juego colectivo es clave para los resultados y la imbatibilidad pero en el que también brillan nombres propios. Son los casos de Marcos Fernández, pichichi de la categoría, y del portero Raúl García Alejo. Sorroche, Dani Pérez o Mario Peregrina son otros de los contribuyentes del nivel del cuadro de cantera bético.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los palmeros del Circo Palmerín 🤡🤡🤡

    Claro, con los penaltitos y arbitrajes favorables (mucho Var incluido) como tienen nuestros verdolagas grandes, así vamos a llegar múú lejos. El betún es el equipo más favorecido en todas las categorías y nosotros las creaturitas estamos múú agradecidos

  2. respeto

    Espero que esta vez si pongan la crónica del CoosurBetis.

  3. siempre betis

    Cantera al poder ¡¡¡¡Mucho Betis!!!!

  4. H.

    Y angel ortiz no? Ha sido seleccionado por españa sub 18.es el mejor del equipo y el que da espectaculo

  5. Hugo

    Y angel ortiz no? Seleccionado por españa sub18 .es el mejor del betis

Cargando