Es Noticia
Brendan, el único al que Fekir da permiso para tocarle la barba: “Le gusta que se le noten los pómulos agresivos”

Brendan, el único al que Fekir da permiso para tocarle la barba: “Le gusta que se le noten los pómulos agresivos”

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

Brendan Uribe es el peluquero de confianza de Nabil Fekir y atiende a ElDesmarque para desvelar el lado más desconocido del futbolista. Aunque nunca ha estado muy apegado al mundo del fútbol, el tratar con jugadores como Zou Feddal o Jesé Rodríguez despertó su lado futbolero. Ahora se ha convertido en el único profesional al que el '8' le da permiso para tocarle la barba, aunque sin arriesgar... Confiesa que ha intentado diseños nuevos, cambiar el corte, pero nada... aunque para la final lo intentará dejar "mucho más agresivo". Puedes ver el reportaje completo en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando