Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Elche: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Elche: uno por uno

DMQ

El Real Betis perdió una oportunidad única para volver a plaza Champions, a expensas de lo que hicieran sus rivales, y cayó derrotado por la mínima ante el Elche (0-1)

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (4): Se le cayó el larguero en el 0-1, en la única ocasión clara que tuvo el Elche. La pasividad la pagó cara.

-Sabaly (4): Le pone ganas y ofrece alternativas en ataque, aunque casi siempre sufre en defensa y le falta un plus en la toma de decisiones. Tuvo la más clara al final.

-Bartra (4): Ganó el 100% de los duelos por arriba. Empezó muy bien asentado, con confianza y jerarquía al corte, pero su partido se fue al traste quedando fuera de zona en el 0-1. Eso le priva de aprobar, pese a que su actuación fue inmaculada hasta entonces.

-Pezzella (5): Ha dado un paso adelante en las últimas semanas. Se ha ganado la titularidad por méritos propios. Agresivo en los duelos, contundente, expeditivo, rápido al corte y hasta hábil con los pies... pero esas desconexiones, como la del gol, las paga demasiado caro el equipo. Llegó tarde a la ayuda.

-Miranda (6): Le otorgó a la banda una notable profundidad ofensiva. Incisivo en las coberturas, abriendo mucho el campo, rompiendo líneas y sumando al Betis argumentos en ataque. Quizás deba mejorar ciertas desconexiones y en alguna toma de decisiones.

-Paul (6): Soberbio... hasta esa incomprensible decisión. Hasta entonces un ejercicio tremendo de madurez. Ganó el 80% de los duelos. No era fácil volver con ritmo y suplir a Guido, pero cumplió con creces. Correcto, bien posicionado, resolviendo casi siempre al primer toque y sin complicaciones. Muy dinámico. Le falta controlar más su fuerza, desmedida a veces. Dejó al equipo tirado en el tramo final con esa expulsión absurda.

-Guardado (6): Inteligencia al servicio de la medular. Buena lectura del partido, ejerciendo de enlace en la salida de balón, tomándose cierta libertad de movimientos para arrastrar rivales y fajándose en la brega defensiva.

-Canales (5): Había mucho pase de seguridad en el Betis, quizás aquejado por el cansancio, y el cántabro fue el único capaz de acelerar el juego, aunque le faltó algo de clarividencia en zona de tres cuartos. Se le vio demasiado cansado en el tramo final.

-Fekir (5): De menos a más. Empezó algo desenchufado, sin apenas incidencia en el juego del equipo. Tras el paso por vestuarios se le vio con más libertad, alternando su posición y tratando de llevar el peso ofensivo del equipo, aunque sin suerte.

-Juanmi (6): Más activo que certero. Estuvo muy participativo, buscando constantemente romper líneas por dentro. Sorprendió a sus rivales con esas internadas pero le faltó clarividencia en el remate, pese a ser el que más ocasiones claras tuvo.

-Willian José (4): Dos meses sin marcar. Demasiado tiempo de sequía para un delantero. Realizó un gran trabajo sin balón, recibiendo de espaldas y descargando balones a las bandas ante la sobrepoblación del Elche por el medio. Aun así estuvo lejos de la pelota y ni siquiera tuvo opción de disparar a portería.

Suplentes

Joaquín (5): Le puso ganas pero apenas generó peligro.

William Carvalho (-): Con su entrada pretendía oxigenar y darle fluidez al juego pero el equipo se descompensó.

Borja Iglesias (-): S.C

Álex Moreno (3): Se desconectó, no creyó y perdió la marca en el centro del gol.

Tello (-): Un par de regates... y ya. Sin demasiado efecto.

Pellegrini (4): No será porque no lo intentó. Fue valiente con el once, apostando por muchos de los titulares, y con los cambios, pero al equipo le faltó clarividencia en las ideas, frescura mental y algo de más mordiente en zona de tres cuartos. Adiós a una oportunidad única.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Montequinto

    Pellegrini no te da vergüenza sacar a los jugadores que tenían que jugar un partido tan importante en el minuto 80?!?? Ese cambio es para los ganadores no lo perdedores. Desde luego en ese plan ni el sábado ni la liga ni nada. Menos tú, todos vimos como willian José no hacía nada nada nada.

  2. VivaElBetis

    Pellegrini no te da vergüenza sacar a los jugadores que tenían que jugar un partido tan importante en el minuto 80?!?? Ese cambio es para los ganadores no lo perdedores. Desde luego en ese plan ni el sábado ni la liga ni nada. Menos tú, todos vimos como willian José no hacía nada nada nada.

  3. VivaElBetis

    Pellegrini no te da vergüenza sacar a los jugadores que tenían que jugar un partido tan importante en el minuto 80?!?? Ese cambio es para los ganadores no lo perdedores. Desde luego en ese plan ni el sábado ni la liga ni nada. Menos tú, todos vimos como willian José no hacía nada nada nada.

  4. Ramondel puerto

    No voy a valorar a jugadores solo al equipo que jugó ni quiero hacer una sangria decir lo que ya otros han comentado y añadir algo mas los equipos grandes y los que quieren llegar a ser grandes o simplente mejorar tienen que pelear e ir por todos pero por todos los partidos a ganar con sacrificio o con lo que sea y asi hasta que se de por terminada la liga, y ahi se valorara si han hecho una buena temporada o no aqui sin estar en champion ni tener asegurada ninguna participacion europea pues ya es un temporadon. cuidado porque igual se queda el 7 y despues que?temporadon,o fracaso? lo de ayer me parecio indignante y es verdad jugaron una pachanguita fue un entrenamiento y al final que? donde incluido tu pellegrini viendo el panorama del juego de mierda y mentiroso que estabais realizando y ojo nos jugabamos muchisimo que no era un partido mas casi tan importante como la copa igual este partido y los 3 puntos nos dejan fuera de todo bueno veremos si es temporadon o fracason dentro muy poco lo sabremos.

  5. Ratón Colorao

    El karma llega y la creaturita cambianick sin aparecer y le he dejado tiempo para ke al menos se cambie de Nick ,pero como es cobarde,ves esa es la gran diferencia entre tú y yo ,yo doy la cara siempre,aún cuándo pierde mi ekipo . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía, llega el karma creaturita cambianick

  6. luis

    grande el elche,y gracias por hacerme ayer un hombre feliz.si ganamos al levante,se puede decir que el sevillafc esta en champions el año que viene,en una temporada que para muchos beticos la catalogan como la mejor de la historia y el sevillafc ahi arriba y en champions.le doy mucho animo a la real contra el barsa y que este año quede por encima del betis.y por supuesto,que el valencia gane la copa.vamos a conseguir entre todos acabar con esta mentira llamada betis.

  7. Ay mi equipo jajaja

    QUE GUENO E MI EQUIPO SE DEJO PERDE PA QUE EL ELCHE NO BAJE SEMOS MU GUENO PORQUE LA COPA LA VAMO A GANA JUGANDO ASI O A LO MEJO NO PORQUE PUE SE QUE NI CHAMPUÑON NI COPA NI GUEFA NI NA JAJAJAJA E QUE SEMOS UN EQUIPAZO Y SALIMO TO LO PARTIO A GANA COMO AYER JAJAJAJA PERO COMO SEMO LOS PERDEDORE PA QUE VAMO A PERDE LA COSTUMBRE JUAJUAJUAJUA AL FINA COMO SIEMPRE NO PUE SE MARE MIA Y TOCALE LA PALMITA QUE LO HAN BORDAO Y ALGUNO JUGARAN LA CHAMPIÑON MU CERCA DE AQUI AIIIII

  8. EL BARBERO DE SEVILLA

    PERO QUE ESPERAIS ¿"GANAR LA COPA"? ESTO ES RESULTADO DEL KARMA QUE HA LLEGADO PARA QUEDARSE.ESTO ES GRACIOSO ME MEO POR DIOS.

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. ¡¡Qué pronto salen a relucir las críticas sin sentido y destructivas!! Deberían tragarse el Palamós Real Betis del 94, por ejemplo. Grande Betis!! A por la Copa!!

  10. pepazam

    Y es por eso que hoy vengo a verte...Holaaaa, Ah de la cueva.¿Como están ustedes?Con el equipazo que teneis,jugando en vuestro estadio,lleno a rebosar...y va un equipo en descenso o casi,y os mete los pelitos padentro.Ya que casi teniais al SFC...Otra vez a remar.Y lo mejor está por llegar.El Sabado,tracatacatazo del Valencia.No me voy a reir na.Todo esto.por los beticos que se meten en todas y cada una de las noticias del SFC a dar por saco.Ahí va eso.

  11. Maskonato

    Como disfrutan los palanganillas con la derrota del equipo grande de Sevilla….ja ja ja…todos acojonaos rezando..ja ja ja….Llorotegui con la pastilla debajo de la lengua ….estas son las pocas alegrias que teneis esta temporada….disfrutadlas…..el aspirante…ja ja ja ja…Martial…jua jua jua…..Platamito y Agustinillo….ja ja ja ja…..y el 23 otro mal rato…ja ja ja ja…no se si ganaremos la copa….ojalá…. pero solo por ver las semanitas de cague que llevais hamerecido la pena….me estoy imaginando a todos ayer saltando con el gol del Elche…..jua jua jua…venga …que todavia podeis ganar la Liga….ja ja ja ja…..a la venta….

  12. Sema

    La actitud es de que todo ya está echo y que no es necesario correr más, decepcionante mucho jugadores

  13. Vicente valera narroz

    Mala suerte?? actitud falta de profesionalidad juagando con prepotencia de ser superiores de querer meterse con el balon en la porteria y estoy de acuerdo con los comentarios este era un partido muy pero que muy importante por lo que se jugaba quedar entre los 4 primero y perderlo ellos no ganarlo el el elche y perderlo por tomarlo sin ni gun interes esto a otros equipos y jugadores dignos no les pasa a estos que se lo tienen tan creido pues como dicen por aqui aun no han GANADO NADA y con esa actitud dudo que ganen nada la champion ya la han tirado a la basura la copa? el valencia que lo ha perdio todo desmostrara a los prepotentes estos lo que es DIGNIDAD y luego la real sociedad esos van a por todas y el villarreal pues igual tios y equipos con DIGNIDAD y al final aqui pues con estos chulos prepotentes ni champion ni copa ni europa lig y como nos quedariamos? entonces ya no seria temporadon no? pues todo puede pasar.. y gracias a tener idolatrados a unos prendas que se lo han creido ESPEREMOS que todo lo dicho sea eso mera "palabrerias" pero ojito porque cuando lo tienes a huevo y pasas... luego quieres pero no puedes.H U M I L D A D lo dicho a otros esta oportunidad no se les va y no estan muy lejos .. a estos nuestro? verguenza torera que no tienen

  14. No se puede consentir a unos niñatos

    Y que decir?pues que esto es una mierda, que si tiene una vez en tu puta vida la oportunidad de entrar en champion y la tirais por no tener los cojones de ir a por un partido contra una banda los chicos del betis los mejores omeee para ser los mejores se tienen que ir por los partidos hasta final de temporada,que se puede perder claro pero si has echo todo lo posible por ganarlo te has dejado la piel en el campo y contra un equipo que ha jugado mejor pues yo seria el primero en decir ole vuestro guevos pero perder de esta manera y con lo que nos estabamos jugando? por salir a jugar una pachanguita y ante un equipo malo no lo siguiente es la falta de respeto a una aficion que ya habeis visto encima ovacionandoos, no os mereceis na de na,y me la suda si se gana la copa,que ya lo dudo porque un partido tan importante como el de hoy lo habeis tomado de cachondeo y no me extraña que la final hagais lo mismo los equipos hacen buena la temporada hasta el final y ustedes todavia no habeis conseguido nada aun para ese chuleo de hoy me habeis defraudado, y no no ha sido un partido malo ha sido tirado por chulos que sois y tu pellegrini viendolo igual de culpables que ellos y ahora que salgan los palmeros a criticar.. a esto no hay derecho

  15. Manoliqui

    Paul, soberbio. Anda ya. Fekir y Canales de pachanga. Sabaly, sin nivel. Los mejores, para mí, Miranda y Bartra. William José, de vuelta para San Sebastián ya, salvo que juegue el sábado y marque el gol de la victoria. El resto, sin apenas motivación. Pellegrini otra pájara mental en su haber. Pese a lo cual, es buen entrenador.

  16. Manuel12

    Los tres puntos nos igualaba al otro equipillo de la ciudad y a la champion, como perdamos la copa nos vamos a acordar tela del ridículo de hoy, siempre lo mismo con el betis, asco

  17. ElTragonMayulon

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  18. Ni en PINTURA

    Vergonzozo de pena ver unos tios andando y con el futbol de mentira los canales y fekir tuya mia y el puto juego de pasesitos para nada asi se lucha por entrar en una champion? claro ellos son muy buenos y el elche es muy malo,aunteticos mojoneros, el elche el peor equipo que ha pasado por aqui,y te la meten, muchos diran que queremos... pues que se pierda,asi, nada pues jugar la final igual, en fin lo dicho penoso, y de muy poca verguenza. pdt perdiendo y jugando para atras nada.

  19. Elche es de primera

    Me dijeron que el campo del Betis era muy bonito pero me lleve una gran decepción, por fuera parecía un campo sin acabar, sin pintar, está como roto por la mitad en una parte y hasta se ven los hierros, decepción total y me dijeron que siempre se llenaba y estaba medio vacío, pero bueno ganó mi Elche que es lo importante

Cargando