Es Noticia
“Joaquín es un histórico”: la peña Dani Gol y el deseo sobre quién relevaría a Dani como héroe en la final

“Joaquín es un histórico”: la peña Dani Gol y el deseo sobre quién relevaría a Dani como héroe en la final

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

El Real Betis se mide en dos días al Valencia CF en la Final de la Copa del Rey de 2022. El duelo se celebrará por todo lo alto en el Estadio de La Cartuja y en la memoria de todos los béticos está el gol de Dani en el Calderón ante Osasuna. Aquella final del 2005 fue el éxito más importante del Betis en los últimos 17 años.

Las cámaras de ElDesmarque han pasado por la Peña que lleva el nombre del exdelantero verdiblanco para preguntar por la final que se juega en unos días. Todos coinciden en lo mismo. Solo vale ganar. Algunos piensan en Joaquín como el posible héroe de la final. Otros en Juanmi, el hombre el gol. Sin embargo, a algunos les da igual quién marque. Si lo hace Claudio Bravo también valdría para muchos béticos.

Este encuentro en la Peña Dani Gol puedes verlo en la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando