Es Noticia
Lopera, la petición al Gran Poder y su llamada a Joaquín por la final: "Está deseando ganarla"

Lopera, la petición al Gran Poder y su llamada a Joaquín por la final: "Está deseando ganarla"

DMQ

Manuel Ruiz de Lopera fue el último presidente en ganar un título con el Real Betis Balompié. Lo consiguió en 2005 gracias a un gol de Dani y desde entonces su relación con el club fue contradictoria. Lopera salió del Betis, estuvo inmerso en una causa judicial y ahora ya ve la presidencia desde la lejanía.

Así ha contestado a los compañeros de Onda Capital en una emotiva entrevista en la que desea lo mejor a su equipo para la Final de la Copa del Rey ante el Valencia. "Quiero una alegría para los bético y quiero el Betis triunfe. Todo lo que sea bueno para los béticos. Ahora como socio y aficionado se vive de otra manera que de alto mando. Siempre he querido un triunfo para el Betis. Si lucha como ha hecho en muchos partidos, pelea y saca el partido, yo creo que lo puede sacar adelante", decía el expresidente.

Además, Lopera hablaba de su relación con el Gran Poder y si prefiere ganar la Copa o quitarle la Champions al Sevilla. "El Gran Poder está harto de que yo le pida por el Betis. Y dirá para él: "Lopera me va a hacer socio". Yo prefiero la Copa del Rey porque es un título porque han entrado todos los equipos españoles. Desde el Real Madrid al Barcelona. Lo bueno es ganarla", comentaba.

Por último recuerda la prima que le dio a los jugadores por ganar la Copa y el futuro de Joaquín en el club. "Recuerdo muy bonito porque tuve que tocarme el bolsillo. Pero no me importaría hacerlo de nuevo. Me alegro mucho por la afición. Yo no sé en qué momento está el presidente y su gente dentro. Joaquín corre y pelea como un jugador de 18 años. Si fuera por mí seguiría", decía Lopera en su entrevista con Onda Capital.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratas del villa mari

    Madre mía esta gente y eso que es una copita que hasta el IRUN la tiene jajajaja falta el del mono,el que fuma por el ojo o la Carmen de Mairena menudas criaturas 🤣🤣🤣🤣

Cargando