Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia en la final: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia en la final: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha conquistado la Copa del Rey ante el Valencia en la final disputada en La Cartuja. Lo ha hecho en la tanda del penaltis tras acabar el partido 1-1.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (10): Tiró de galones y veteranía para aparecer en los momentos justos con alguna mano salvadora y una intervención fundamental sobre el tiempo con un disparo de Soler. Un título más en su extenso palmarés, el primero como jugador del Betis.

-Bellerín (10): Entró al partido con fuerza y pronto dio una medida asistencia de gol con un centro al área que no desaprovechó Borja Iglesias para marcar. Alguna imprecisión, pero qué importa cuándo acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey con el equipo su corazón.

-Pezzella (10): Expeditivo en el juego aéreo y en rechaces frontales donde impuso su ley. Concentrado toda la noche para formar un sólida pareja de centrales que sólo vivió un desajuste en el gol del Valencia en la primera mitad.

-Bartra (10): En la línea de sus últimos partidos siendo el Bartra imperial. Cruces definitivos cuando se vivió algún desajuste defensivo. Velocidad y liderazgo para ser el jefe de la defensa bética. Quiso y transmitió a sus compañeros para ser campeón.

-Álex Moreno (10): Cuando se proyectó en ataque daba la impresión de poder generar ese desequilibrio aunque no fue lo definitivo de tantas veces esta temporada. En defensa le apretaron y tuvo algún problema cuando le generaron dos contra uno por su banda.

-Guido Rodríguez (10): Un sinfín de coberturas para equilibrar el mediocampo y que sus compañeros pudieran liberarse en tareas ofensivas. Salvó alguna acción clave en la primera parte.

-William Carvalho (10): Clase en el mediocampo, motor del Betis en la primera parte por su clarividencia. Luego dio algunos bajones con menos presencia de la requerida por la posición del campo en la que se ubica. Alguna arrancada de las suyas marca de la casa.

-Canales (10): Gozó de una ocasión en la primera parte en la que estrelló un balón al palo y su calidad siempre fue un incordio para el Valencia. Sin embargo, no estuvo tan participativo como otras veces y eso lo echó de menos el Betis. Acabó fundido en la prórroga.

-Fekir (10): No es nuevo, pero no dejar de sorprendente la capacidad de asumir el balón hasta rodeado de varios contrarios y encontrar soluciones. Personalidad pese a las entradas constantes que recibió. Tuvo una clara ocasión de gol, pero su pierna derecha no es su zurda.

-Juanmi (10): Tuvo varias ocasiones, entren ellas un  disparo al palo en la segunda mitad. Aunque tuvo alguna fase de apagón, se entonó en tras el descanso e hizo daño saliendo de su posición de inicio para desequilibrar con conducciones y movilidad.

-Borja Iglesias (10): Muy enchufado toda la noche el Panda, que para empezar marcó un gol de nueve con un extraordinario cabezazo. Luego peleó para el equipo, jugando de espaldas y ofreciendo alternativas a sus compañeros como la exquisita cola de vaca con la que habilitó a Juanmi.

Suplentes

-Joaquín (10): El primer jugador de la historia del Betis que gana dos títulos. Casi nada. Salió al campo y le dio chispa al equipo con sus conducciones y calidad. Marcó el penalti en la tanda.

-Guardado (10): Marcó en la tanda cuando quemaba. Salió al campo para dotar al equipo de energía y liderazgo cuando el Betis vivió algún bajón. Aportación desde su salida.

-Willian José (10): Abrió la tanda de penaltis para el Betis con un gol. Pelea y refresco para la delantera.

-Miranda (10): Entra en la historia de Betis al marcar el penalti definitivo que proclama al equipo de su alma en campeón. Mejor imposible para el canterano que entró por el lesionado Álex Moreno.

-Tello (10): Salió para darle frescura al equipo en la prórroga. Participación decisiva en la tanda anotando un penalti.

-Aitor Ruibal (10): Energía y brío para el Betis en la prórroga, para cerrar su banda y para alguna incursión.

Pellegrini (10): Y tanto que el Ingeniero tenía un plan. El líder, alma mater del Betis campeón de la Copa del Rey. En la final fue fiel a su estilo, reconocible y entra en la historia con Serra Ferrer, Iriondo y O'Conell.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Primer equipo de Andalucía en llegar a los 55.000 abonados, 4º de España. 5º Bilbao y 6º Valencia. A largo, medio, o corto plazo el REAL BETIS BALOMPIÉ será de manera NATURAL, 4º equipo de España con diferencia.

  2. Sapiens

    Primer equipo de Andalucía de Primera División, primer equipo de Andalucía Campeón de LIga, primer equipo de Andalucía Campeón de la Copa del Rey, primer equipo de Andalucía de Champions. Tenéis una medalla de oro igual que nosotros, es decir una Liga. Nosotros tres medallas de plata que son las copas del rey. Las medallas de bronce las tenéis vosotros, como el Villarreal , un equipo de pueblo, que tiene una Uefa, de equipos de mitad de tabla. la Copa del Rey la juegan equipos campeones de Europa , es decir de Champions.

  3. Carmen

    A Disfrutar Fieras 💚🤍💚🤍💚

  4. Rafael vargas de las 3000

    Al de las ratas y tu eres una perra rabiosa y envidiosa ahi esta amargaos comiendote por dentro

  5. Ratas del villa mari

    Illo relajaros que solo habéis ganado un trofeo en 17 años no sereis tan grande como el grande de Andalucía 19 finales con 10 títulos eso es ser grande y respetado shhhh trankilidad y festejar vuestra copa que hasta el IRUN la tiene jajaja. Por cierto a 6+1 con el temporadon de historia que tenéis normal que flipeis

  6. la moche que nos dio el betis campeon

    AL PAPADOU AL JUDAS QUE TE VIENE ESE NOMBRE AL SERVA CON LOS COMENTARIOS DE..PASTORA SOLER AHI SE VE lO QUE SOIS EL OTRO EL HIJO BETICO Y SU MUJER BETICA Y LOCO PORQUE PIERDA EL BETIS....PUES MIRAD MIRAD COMO ESTA SEVILLA BEEEETIS BEEEETIS ASI QUE HOY QUEDAROS EN CASA Y NO SALIR PORQUE SEVILLA ES VERDIBLANCA OLE OLE BETIS OLEEEEE OLE BETIS BETIS OLEEE Y YO AYER CON MI MOET CHANDON LOS WISKISITOS HASTA LAS 7 LA MAÑANA,,Y VENGA RISAS...Y OTROS ACOSTAITOS Y AMARGAITOS....MUCHOS CON PESADILLAS ...ES LO QUE HAY...SALUDITOS Y QUE OS SEA LEVE EL DISGUSTO YA QUE TANTO QUERIAIS AL VALENCIA..

  7. Cloacas del PigOne

    GGRANDESSSSSSS!!!!TITULO DEDICADO A AZOTE, FLAMENQUIN, RATON Y TODA LA CATERVA PALANGANILLA QUE HA ESTADO ARAÑANDOSE LA CARA DESEANDO NUESTEA DERROTA. ADEMAS LES AUGURO MAS DECEPCIONES COMO ESTA EN LIS PRÓXIMOS AÑOS, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR. Y AHORA AUNQUE LA TEMPORADA ESTA MAS QUE HECHA CON EL TITULO Y LA CLASIFICACIÓN PARA LA EUROPA LEAGUE, QUEDA REDONDEAR LA FAENA CON UN PUESTO CHAMPIONS, PIR QUE NO SEGUIR SOÑANDO??? MUSHO BETIS SIEMPRE!!!

  8. Santi santi

    Y decuan que se iban a partir de risa juajuajua esos que se pasaron por aqui juajuajua...y decian no se que del congelador....y dicen que los encontraron llorando por los rincones...porque vieron con dolor que el real betis es el CAMPEON ....

  9. SIEMPREBETICO

    CONTENTO Y COPA MERECIDA, LO KIKO NARVARZ Y CARREÑO DE VERGUNZA VAYA EL ANDALUZ KIKO, COMENTARIOS SOLO A FAVOR DEL VALENCIA EL TIO MOSQUEO PORQUE EL VALENCIA EN LA PRIMERA PARTE NO ESTABA JUGANDO BIEN, DICIENDO LO QUE TENIA QUE HACER Y ENCIMA DICE EL ARBITRO MUY BIEN,Y TIRANDO LA PIEDRA DICIENDO QUE EL VALENCIA JUGO "LIMPIO"QUE NO DIGA NADIE NADA DE BORDALAS..ESTE TIO QUE TIENE CONNLOS EQUIPOS DE SEVILLA? CON EL SEVILLA LO TRATA IGUAL EL JEREZANO DE LOS COJONES...TE QUIERE IR PEAZO DE MAMON

Cargando