Es Noticia
La emoción de Curro Romero tras ganar su Betis y ante los capotazos de Joaquín sobre el césped

La emoción de Curro Romero tras ganar su Betis y ante los capotazos de Joaquín sobre el césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pocas veces se habría imaginado Joaquín Sánchez que iba a torear ante la admiración de todo un maestro del toreo como Curro Romero. Pero ha sucedido, todo después de que el Real Betis se proclamara campeón de su tercera Copa del Rey.

Todos los béticos esperaban que el portuense cogiera el capote y no defraudó, unas verónicas y una media toreando de salón para rematar el quite mientras recibía la aprobación de Curro Romero, que sonreía desde la grada. Le habrá hecho ilusión a Joaquín levantar la Copa, pero esto casi lo supera.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando