Es Noticia
Haro y su discurso en el Ayuntamiento: "Esto es sólo el principio"

Haro y su discurso en el Ayuntamiento: "Esto es sólo el principio"

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha sido uno de los que ha pronunciado un pequeño discurso en el Ayuntamiento de Sevilla donde el conjunto verdiblanco ha ofrecido la Copa del Rey conquistada este sábado. "El Betis exporta sentimiento, ilusión y ciudadanía. Querido alcalde, espero vernos de forma más asidua en situaciones como esta", decía.

El máximo mandatario bético ha seguido hablando: "Como decía el escritor no hay nada más sevillano que el Real Betis Balompié. "Hace uno años vinimos diciendo que queríamos transformar el club, lo estamos haciendo, pero esto es sólo el principio ¡Viva el Betis!", ha añadido Haro en su intervención en la casa Consistorial hispalense. 

También ha tomado la palabra Manuel Pellegrini. "Cuando iba ayer en el autobús y veía la gente, sabía que no íbamos a perder este partido. Dijimos que íbamos a traer la Copa y lo hemos conseguido", ha relatado el Ingeniero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando