Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El guiño de Google al Betis campeón con fuegos artificiales

Las felicitaciones al Real Betis por la consecución de la Copa del Rey se han sucedido desde diferentes ámbitos desde la noche del sábado. Una de ellas muy curiosa tiene que ver con Google. El famoso buscador ha dejado un guiño a la entidad verdiblanca que se hace patente cada vez que se busca algo relacionado con el equipo bético.

Así, cada vez que se introduce en el buscador la palabra Betis aparecen unos fuegos artificiales que rinden homenaje al campeón de la Copa del Rey. Una muestra más de la dimensión del club verdiblanco y de hasta dónde llegan sus éxitos. Una enhorabuena más para una entidad que vive horas de felicidad plena tras la final del sábado.

Google con los fuegos artificiales con la palabra Betis
Google con los fuegos artificiales con la palabra Betis

Y es que el Betis conquistaba la Copa del Rey 17 después de la última vez que lo hizo. Fue tras un emocionante partido contra el Valencia resuelto en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que terminó la prórroga. Máxima tensión en esos momentos hasta que Juan Miranda marcó el tanto definitivo. Desde entonces numerosas felicitaciones, entre ellas la de Google.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando