Es Noticia
López Catalán: "El Betis no ha hecho ninguna oferta a Isco"

López Catalán: "El Betis no ha hecho ninguna oferta a Isco"

DMQ
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis (foto: El Pelotazo).
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis (foto: El Pelotazo).

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, se ha referido a Isco, nombre que en los últimos días se ha vinculado como opción de futuro para la entidad verdiblanca. "El Betis, puedo decir rotundamente, no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco", ha asegurado el consejero bético sobre este asunto.

López Catalán, en declaraciones en El Pelotazo de Canal Sur Radio, ha ahondado en relación a Isco. "Me gustaría desmentir porque no ayuda el decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco para el año que viene con esas cantidades. Es totalmente incierto. El Betis, puedo decir rotundamente, no ha hecho ninguna oferta de ninguna clase a Isco", ha explicado.

El vicepresidente del club heliopolitano, además, ha querido resaltar que el Betis no se puede mover en las cantidades tan altas que se han señalado por Isco. "Menos en esas cantidades que todo el mundo sabe que el Betis no se mueve ahora mismo. Es algo completamente imposible", ha señalado López Catalán para añadir: "Seguimos centrados en acabar la temporada lo más arriba posible".

Todo después de que desde Madrid se apuntara que el Real Betis le pagaría 10 millones brutos por campaña a Isco. Es decir, 20 millones por un contrato de dos años, además de una prima por fichaje. Hay que recordar que Isco acaba contrato al final de la temporada con el Real Madrid, por lo que queda libre en junio.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    el que no da pa mas eres tu,imbecil.pero que tonteria de comentario es ese,pues quedaros con el pellisco,que nosotros tenemos mejores jugadores que este gordo que ya es un exfutbolista.lo que teneis que hacer es vender jugadores,que teneis un desfase de 25 kilos,y con el guido me da a mi que no va a ser suficiente,vaina.que habeis ganado un titulo menor de puta suerte,y os habeis venido arriba,que sois unos jartos de pan.en verano se iran guido,carvalho y veremos si no hay alguna sorpresa como fekir y demas,ya veremos,y el que avisa no es traidor.el sevilla si dios quiere en champions,y tendra dinero con eso y las ventas de kounde,en nesyri y algun que otro,y haremos un mejor equipo para seguir azotando a los beticos en liga.anda monstruo deja ya las cachimbas y los trocolones que te fumas,que te veo puestito,gilipollas.

  2. BUHO

    Ya esta saliendo este mucho en los medios. Recogete un poquito y no la vayas a liar Catalan.

  3. Jorge

    Esperemos que sea verdad que no se hace oferta por Isco,no queremos recuperar a jugadores los queremos con hambre de ganar y competir.

  4. es que no dan para mas

    Yo lo explicare, el Sevilla tiene atado a Isco y con artimañas y malas artes el Sevilla ha lanzado lo de el Betis esta interesado en Isco, para asi cuando lo den a conocer diran que se lo han quitado al Betis y como no han ganado nada sera para ellos una victoria

Cargando