Es Noticia
El Betis Futsal destituye a Juanito

El Betis Futsal destituye a Juanito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanito en un entrenamiento con el Betis Futsal (foto: Betis Futsal).
Juanito en un entrenamiento con el Betis Futsal (foto: Betis Futsal).

El entrenador del Real Betis Futsal, Juan Antonio Miguel García 'Juanito', ha cesado como técnico del equipo bético por la mala racha de resultados y la situación clasificatoria del equipo, penúltimo con 15 puntos y a tres de la salvación que marca el Fútbol Emotion Zaragoza, ha informado el club.

El entrenador del filial, Ramón Martínez, se hará cargo del equipo verdiblanco hasta final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala.

Juanito firmó por el Betis en junio de 2019 con el equipo en Segunda y, tras un año en el que firmó un primer puesto con 15 partidos ganados, 5 empatados y únicamente 3 perdidos antes de la interrupción por la pandemia, el 6 de mayo de 2020 la Real Federación Española de Fútbol anunció el ascenso a Primera.

Además, en la Copa del Rey logró también otro hito en la historia del club al alcanzar la 'Final Four' después de eliminar en Amate a dos equipos de categoría superior como Palma Futsal y Peñíscola.

Durante el pasado ejercicio, en el debut en Primera División, Juanito logró el objetivo de la permanencia con solvencia, finalizó décimo y se quedó a un solo punto de disputar los playoffs por el título.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Error gordo como con el entrenador de Betis Deportivo.

  2. Fernandi

    La culpa la tiene quien trajo este año a los fichajes nuevos que no valen un duro y echo a los jugadores que consolidaron al Betis en Primera Dividion, a esos lumbreras habia que echarlos a todos y para colmo van y ceden a IVI vamos de Gilipollas asi nos esta yendo esta temporada.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¡¡Grande Juanito!! Has escrito una historia con letras de oro en el Club que siempre te llevará en el corazón y tú, sin duda, siempre llevarás las trece barras en el corazón.

Cargando