Notificaciones

El 'troleo' a Borja Iglesias en el rondo del entrenamiento del Betis que acaba con un pelotazo a Aitor Ruibal: "¡Qué mareo!"

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado - J. C.

El Real Betis ha celebrado este jueves un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde ha preparado su siguiente compromiso que le enfrentará el lunes que viene con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Todo en un tono de buen ambiente, tal y como se puede comprobar en algunos detalles de la sesión.

Por ejemplo en el rondito que aparece en el vídeo. Un ejercicio de la primera parte del entrenamiento del Betis que en este caso ha tenido a Borja Iglesias y a Aitor Ruibal como protagonistas. El gallego estaba en el centro y le costaba recuperar la pelota ante la habilidad, entre otros, del catalán. El Panda cuando lo logró acabó con un pelotazo sobre su compañero. "¡Qué mareo!", se les podía escuchar decir.

Detalles del buen ambiente que reina en el vestuario del Betis y en el que, por ejemplo, Borja Iglesias y Aitor Ruibal guardan una magnífica relación. Los verdiblancos, tras conquistar la Copa del Rey el pasado sábado en La Cartuja contra el Valencia, ya piensan en las cinco jornadas ligueras que restan para intentar abordar los puestos de Champions League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando