Es Noticia
El 'troleo' a Borja Iglesias en el rondo del entrenamiento del Betis que acaba con un pelotazo a Aitor Ruibal: "¡Qué mareo!"

El 'troleo' a Borja Iglesias en el rondo del entrenamiento del Betis que acaba con un pelotazo a Aitor Ruibal: "¡Qué mareo!"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. C.

El Real Betis ha celebrado este jueves un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde ha preparado su siguiente compromiso que le enfrentará el lunes que viene con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Todo en un tono de buen ambiente, tal y como se puede comprobar en algunos detalles de la sesión.

Por ejemplo en el rondito que aparece en el vídeo. Un ejercicio de la primera parte del entrenamiento del Betis que en este caso ha tenido a Borja Iglesias y a Aitor Ruibal como protagonistas. El gallego estaba en el centro y le costaba recuperar la pelota ante la habilidad, entre otros, del catalán. El Panda cuando lo logró acabó con un pelotazo sobre su compañero. "¡Qué mareo!", se les podía escuchar decir.

Detalles del buen ambiente que reina en el vestuario del Betis y en el que, por ejemplo, Borja Iglesias y Aitor Ruibal guardan una magnífica relación. Los verdiblancos, tras conquistar la Copa del Rey el pasado sábado en La Cartuja contra el Valencia, ya piensan en las cinco jornadas ligueras que restan para intentar abordar los puestos de Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando