Es Noticia
Bartra hace beticismo en el GP de Jerez y monta una videollamada de Joaquín: "¿Con quién era la llamada?"

Bartra hace beticismo en el GP de Jerez y monta una videollamada de Joaquín: "¿Con quién era la llamada?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El beticismo está de moda después de que el equipo verdiblanco se proclamara hace una semana campeón de la Copa del Rey. Uno de los baluartes de este título ha sido Marc Bartra, que en el Real Betis Balompié ha prolongado su idilio con el Torneo del KO, pues es la cuarta que gana contando las de su etapa en el FC Barcelona.

El central catalán ha aprovechado que el equipo no juega hasta el lunes para desplazarse este sábado a un lugar especial, haciendo beticismo. En concreto, Bartra ha estado en el Circuito de Jerez en los entrenamientos del Gran Premio de motociclismo que se disputa este domingo.

El barcelonés, que ha viajado junto a Tello, se ha hecho fotos con paisanos suyos como Marc Márquez, Pol Espargaró y su hermano Aleix. Además, también con el francés Fabio Quartararo. Ha habido presentes y fotos con camisetas del Betis, pero también una videollamada de Marc Márquez con alguien a quien quería saludar.

Marc Bartra, en el GP de Jerez.
Marc Bartra, en el GP de Jerez.

Se lo pueden imaginar, era Joaquín Sánchez, el gran capitán y uno de los hombres de moda en el deporte español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando