Es Noticia
La puesta a punto de Bartra en el gimnasio

La puesta a punto de Bartra en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra no estará este lunes con el Real Betis en Getafe. Junto con William Carvalho ha sido la ausencia más llamativa de la lista de convocados que Manuel Pellegrini ha ofrecido para la cita. El catalán, que en la sesión de este domingo se ha unido al grupo, se ha quedado en Sevilla poniéndose a punto con vistas a la recta final de la temporada.

El propio Bartra, a través de sus redes sociales, ha mostrado un vídeo en el que aparece realizando trabajo específico el gimnasio. Diferentes ejercicios de fortalecimiento de distintas zonas del cuerpo del defensa, quien precisamente este domingo se unía al grupo para trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini, después de varios días de ausencia.

Durante los primeros días de la semana Bartra no estuvo ejercitándose con el grupo por culpa de unas molestias en el tobillo que arrastra desde hace algún tiempo. El catalán, quien se ha asentado en la defensa del Betis en las últimas jornadas con un nivel llamativo, no estará frente al Getafe aunque busca su mejor puesta a punto para los restantes cuatro partidos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando