Es Noticia
Haro: "Tenemos la responsabilidad de terminar bien LaLiga y hay opciones de Champions"

Haro: "Tenemos la responsabilidad de terminar bien LaLiga y hay opciones de Champions"

DMQ
Brindis del Betis desde la Feria (foto: Kiko Hurtado).
Brindis del Betis desde la Feria (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado del final de temporada que tiene el conjunto verdiblanco por delante y se ha mostrado ambicioso pese a que el cuadro bético ya ha conquistado la Copa del Rey. "Tenemos la responsabilidad de terminar bien LaLiga y tenemos opciones de Champions. Nuestros esfuerzos tienen que estar encaminados a eso, a intentar ganar los cuatro partidos que quedan", ha dicho.

Unas palabras que Haro ha pronunciado desde el Real de la Feria, donde el equipo ha acudido este martes para celebrar la tradicional comida. "Estamos muy centrados en conseguirlo. Es lógico que los béticos disfruten de tener de un título y la clasificación europea, pero tenemos opciones matemáticas de jugar la Champions  y hay que estar muy centrados en todos los partidos que tenemos", ha ahondado el presidente bético.

Haro también fue cuestionado por la forma de vivir la Feria con un título bajo el brazo. "Es una Feria de mucha alegría y felicidad que vemos en todos los béticos y ojalá que no sea la única que sea de esta forma", ha expresado el máximo mandatario bético que ha añadido: "Es una Feria feliz. Desde el punto de vista deportivo con un título y el equipo peleando con opciones de Champions, desde que soy presidente es la que uno viene con lustre mayor".

Además, Haro se ha referido al pasado más reciente, como fue el empate contra el Getafe, y al futuro inmediato, como es la cita contra el Barcelona. "Fue un partido complicado en el que en el primer tiempo pudimos marcar. Luego e el segundo tiempo bajamos", ha explicado el presidente del Betis que ha añadido: "Pero el partido del Barcelona es clave para las opciones de Champions puedan materializarse o no. Ese partido hará bueno o no el punto. Si no ganamos evidentemente es mal resultado, si ganamos seguimos en la lucha".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pacopepe

    Si el beti habla de meterse en la Champions sin haber estado en toda la liga en puesto de Champions es ambición y grandeza.....si lo dijese el Sevilla en esas circunstancias sería prepotencia. Que rasero

  2. COMPETIR PELEAR HASTA EL FINAL

    Pues a mi parecer y por lo que veo aqui el pescado esta vendido se gano la copa y la liga se olvido incluso antes de ganar la copa porque el partido del elche fue de autentica vergueza y de ser muy poco profesionales en ningun momento fueron a ganar el partido y el elche un equipo para mi el peor que pasó por,aqui y nos ganó y en el ultimo minuto y en la unica ocacion,ahi dejaron de competir,y contra el getafe pues mas de lo mismo sin competir y sin ilusion ni ganas por ganar. para ellos ya esta todo hecho y vacaciones adelantadas. somos asi elevamos a la 4 potencia a estos,y como somos conformistas pues .. lo damos por bueno... es mas ne atreveria a decir que la 5 plaza nos la quita la real y la sexta ay ay ay. oportunidad de habernos metido claranente,y dejada ) cosa que sera dificil la twmpirada que viene conformismo?pues esto es loque te da hay que competir y querer estar ahi siempre y hasta que termine la liga,PELEAR LUCHAR,AMBICION,Y QUERER, lo demas?pura demagogia, y observar los comentarios de mi comentario, pues asi somos y seremos.

Cargando