Es Noticia
Conjura final para buscar el broche de oro

Conjura final para buscar el broche de oro

DMQ

El Real Betis Balompié ha disfrutado este martes de la comida de la plantilla en la Feria de Abril. Durante la misma, el presidente Haro aseguró que el equipo intentará por todos los medios conseguir la cuarta plaza y cerrar la temporada de la mejor manera posible.

El grupo está unido y las redes sociales han dado cuenta de ello. Las fotos subidas por los jugadores en Instagram demuestran que el Betis va a por la cuarta plaza sabiendo las dificultades.

Marc Bartra, Joaquín, Borja Iglesias, Bellerín o Aitor Ruibal han sido algunos de los jugadores que han subido fotos a sus perfiles. La comida sirve como conjura para apurar las opciones en las cuatro jornadas que restan de Liga.

Aitor, Bellerín y Borja Iglesias en la Feria de Abril.
Aitor, Bellerín y Borja Iglesias en la Feria de Abril.

"Tenemos la responsabilidad de terminar bien LaLiga y tenemos opciones de Champions. Nuestros esfuerzos tienen que estar encaminados a eso, a intentar ganar los cuatro partidos que quedan", comentaba Ángel Haro.

Parte de la plantilla del Betis en la Feria de Abril.
Parte de la plantilla del Betis en la Feria de Abril.

Por último, el presidente del Betis aseguraba que se trata del mejor momento que vive el club en una Feria de Abril. "Es una Feria de mucha alegría y felicidad que vemos en todos los béticos y ojalá que no sea la única que sea de esta forma. Es una Feria feliz. Desde el punto de vista deportivo con un título y el equipo peleando con opciones de Champions, desde que soy presidente es la que uno viene con lustre mayor", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando