Es Noticia
El Eintracht entona el himno del Betis de Fondo Flamenco antes de la semifinal de Europa League

El Eintracht entona el himno del Betis de Fondo Flamenco antes de la semifinal de Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Eintracht en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
La afición del Eintracht en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

El Eintracht de Frankfurt y el Real Betis han entablado una bonita amistad desde su enfrentamiento en octavos de Europa League. Pese a que la eliminatoria cayó del lado alemán, la rivalidad quedó ahí, en el terreno de juego, y desde entonces son constantes los guiños o mensajes de cariño que intercambian ambos clubes.

El último, nada menos que en la previa de la semifinal de Europa League. El Eintracht se juega este jueves el pase a la gran final del torneo, lo que le daría mucho más valor a un Betis que estuvo vivo hasta el último suspiro de la prórroga. Luego eliminarían al FC Barcelona. En las horas previas al partido de este jueves, el cuadro alemán ha lanzado un nuevo guiño al club verdiblanco entonando en sus redes el himno que Fondo Flamenco compuso para el centenario del Betis. "Esta noche quebraremos nuestra voz, perderemos las gargantas, esto sí es una afición"... escribía.

Este es el último pero no último guiño que el Eintracht ha realizado al Real Betis. Tal y como desvelaba, Julio Jiménez Heras, director de comunicación del Betis, el staff ejecutivo del Eintracht deseó suerte de una manera muy especial a los verdiblancos en las previa de la final en la Cartuja.

Lo hizo foto con los dirigentes del club alemán y un mensaje claro en el marcador y en perfecto castellano: "La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables. Suerte en la final de la Copa del Rey". Un gesto que embellece aún más la bonita relación entre clubes.

El detalle del Eintracht antes de la final (Foto: Julio Jiménez)
El detalle del Eintracht antes de la final (Foto: Julio Jiménez)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. John Winston L

    Soy bético del todo. Por eso me parece miserable el comportamiento de club ( no del Betis,es Betis somos todos los aficionados habidos y por haber). Con la ilusión de los niños no se juega !!!

  2. NO HABIA DERECHO.

    ESE VIDEOCLIP LO GRABARON MI NIETO Y MUCHOS COMPAÑEROS DE SU GRUPO ESCOLAR Y LOS SINVERGUENZAS DEL BETIS LE DIERON ROPAS A LOS CRIOS Y RESULTA QUE DESPUES DE TENERLOS DOS HORAS PARA LA GRABACIÓN LE PUSIERON CAMISETAS Y EQUIPACIONES Y DIERON A LOS CHICOS ROPAS DEL BETIS Y AL TÉRMINO DE LA GRABACIÓN EN LA PUERTA EMPLEADOS DEL BETIS LES QUITARON LA ROPA CUANDO ELLOS PENSABAN QUE ERAN UN REGALO Y LE DIJERON QUE EN LA TIENDA LE HARÍAN UN PRECIO ESPECIAL Y MUCHAS CRIATURITAS SE HARTARON DE LLORAR.

Cargando