Es Noticia
Ancelotti y el futuro de Ceballos: "Está todo muy claro"

Ancelotti y el futuro de Ceballos: "Está todo muy claro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Dani Ceballos está en el aire, y en el Real Betis están muy pendiente de lo que suceda con el utrerano, un hombre que no hace más que lanzar guiños al club en el que se formó como futbolista y que, incluso, estuvo presente en la final de la Copa del Rey.

Con el Real Madrid proclamado campeón de LaLiga Santander y metido en la final de la UEFA Champions League, sus buenos minutos en los últimos partidos son objeto de debate en la capital de España, y este sábado, en la víspera del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, se le ha cuestionado a Carlo Ancelotti por Ceballos.

"Ya he hablado con él. Él sabe muy bien lo que yo pienso, lo que los jugadores piensan de él. Él tiene que tomar la decisión mejor para él. Está todo muy claro para él. Cada uno tiene que tomar su decisión, si se queda, encantado", ha expresado en la rueda de prensa. Un mensaje críptico del italiano pero que deja entrever que Ancelotti contará con él si decide continuar en la casa merengue.

Ceballos trata de marcharse de la marca de dos futbolistas del Chelsea (Foto: Cordon Press).
Ceballos trata de marcharse de la marca de dos futbolistas del Chelsea (Foto: Cordon Press).

La situación de Ceballos

Dani Ceballos tiene un acuerdo verbal con el club desde hace muchos meses, aunque el principal hándicap siempre ha sido el resolver las diferencias económicas con el Real Madrid. Obstáculos al que se habría sumado el de Carlo Ancelotti, quien habría pedido su continuidad la próxima temporada.

Según avanzaba Goal, el entrenador italiano quiere que el jugador siga en el Real Madrid y así se lo habría transmitido al club. La información asegura que Ancelotti cuenta con él y es el deseo que le ha expresado a Florentino Pérez.

Mientras tanto el utrerano demuestra con gestos lo que ya dejó entrever con palabras. Apenas hace unos días, el jugador del Real Madrid estuvo presente en La Cartuja para ver cómo 'su' Betis alzaba la Copa del Rey. Unos días antes ya dejaba claro que tiene en mente al equipo bético. "Es una historia de amor lo mío con el Betis, yo siempre he dicho que se lo debo todo, le estoy eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí a la hora de hacerme sentir futbolista", afirmaba.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José manuel Márquez peña

    Si el Madrid cuenta con el, se verá pronto. Si le queda un año de contrato y cuenta con el, lo renovará. Yo si fuera el Betis, esperaba que fuera gratis el traspaso. No hay prisas.

  2. José manuel

    Si el Madrid cuenta con el, se verá pronto. Si le queda un año de contrato y cuenta con el, lo renovará. Yo si fuera el Betis, esperaba que fuera gratis el traspaso. No hay prisas.

  3. respeto

    Yo lo tengo muy claro, te fuistes por dinero, pues que te vaya bien, pero nunca más al Real Betis Balompié. Saludos

  4. Isidoro

    En el tiempo que lleva en el Madrid no le han dado continuidad para triunfar, así que es lógico que quiera volver donde triunfó y le quieren. El Madrid puede contratar algunos extranjeros más para cubrir ese puesto, total casi todos lo son.

  5. Dignidad

    Ya que el real madrid no me quiere pues voy a llorar un poquito al betis que ahi si me recogen. esto pasa en estos equipos de sevilla cuando triundan aqui locos por irse al barca o al madrid cuando ahi fracasan ya estan locos por volver aqui que son muy beticos o sevillistas que listillos y claro aqui pues olee olee....segundos platos somos, si hubiera dignidad no se vestian mas la camiseta de estos club pero sevilla es diferente y encima pagando un paston..ni regalado oiga ni regalado.ni regalado

  6. Pepe

    Yo no lo vendería, lo mantendría en el Real Madrid, pero también ficharía a Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni para el centro del campo del Real Madrid. Teniendo en cuenta que Modric y a Kross les queda poco para retirarse. Un centro del campo del Real Madrid formado por Casemiro, Fede Valverde, E. Camavinga, Dani Ceballos, Ryan Gravenberch, y Aurelian Touchameni.

Cargando