Es Noticia
Pellegrini y la lesión muscular de Bravo

Pellegrini y la lesión muscular de Bravo

DMQ

Claudio Bravo fue una de las noticias negativas, resultado al margen, del partido que el Real Betis disputó este sábado contra el Barcelona en el Benito Villamarín. El meta se tenía que marchar lesionado cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora, dejando su sitio a Rui Silva quien firmó una interesante actuación con paradas desde el primer momento.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, habló del portero en la rueda de prensa posterior al choque. "Claudio en la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquio. Es una lesión muscular y habrá que esperar a lo que dicen las pruebas médicas", comentó el técnico del cuadro helipolitano acerca de lo sucedido con Bravo.

Los próximas días determinarán el estado del meta chileno, pero al tratarse de una lesión muscular podría perderse algún partido, como por ejemplo el del martes que viene en el que el Betis jugará contra el Valencia en Mestalla. Salvo sorpresa, y a la espera de las pruebas médicas, todo hace indicar que en esa cita saldrá de inicio Rui SIlva.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético de Sierra

    Cuántas lesiones musculares lleva esta temporada?y le han renovado, eso implica que hay que tener tres porteros pues es jugador se lesiona mucho,será por su edad ? O por no cuidarse? Creo que no ha sido buena decisión su renovación pero doctores tiene la iglesia

  2. Haro

    Pero que puedes esperar de un viejo Aisss ingeniero que lo pones porque es chileno como tú pero con esa edad solo le queda calentar banquillo o retirarse pero no como es amigo tuyo que lo renueven y el Betis siga sufriendo el amiguismo, en fin lo de siempre en este club.

Cargando