Es Noticia
Las lágrimas de una niña bética en el Betis-Barcelona que emocionan a Borja Iglesias: "Qué bonito"

Las lágrimas de una niña bética en el Betis-Barcelona que emocionan a Borja Iglesias: "Qué bonito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fútbol es mucho más que un deporte y eso queda evidenciado en la capacidad de emocionar. Un ejemplo es la pequeña aficionada del Real Betis que se llevó la sorpresa de saber que vería por primera vez en directo al equipo de su corazón. Fue en el duelo contra el Barcelona en el Benito Villamarín y la noticia le hizo saltar las lágrimas a Nerea de 11 años.

Un vídeo que se ha hecho viral y que demuestra el poder que tiene el Betis. Las respuestas en las redes sociales han sido numerosos ante la emoción de la pequeña. Entre ellas la de Borja Iglesias, delantero del equipo verdiblanco, que reaccionaba. "Qué bonito", escribía el Panda.

El autor del vídeo explicaba en un tuit la escena. "Ayer le dimos la sorpresa de llevarla por primera vez al Villamarín a ver al @RealBetis  Su emoción es la nuestra. Como dice nuestro capitán, que bonito es ser del REAL BETIS BALOMPIÉ", decía. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando