Es Noticia
El particular homenaje del Betis a su afición en el Benito Villamarín

El particular homenaje del Betis a su afición en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
K.Hurtado / I.Cáceres Dastis

El Real Betis se ha llevado la Copa del Rey y una de las grandes bazas del equipo a lo largo de toda la temporada ha sido el empuje y apoyo de la afición.

Para dar las gracias a los seguidores verdiblancos, el club ha colgado de manera sorpresiva una pancarta gigante que ocupa casi todo el exterior del fondo del Estadio Benito Villamarín que da a la Avenida de la Palmera. 

La pancarta pone "Gracias afición" y está teñida con colores vivos. Durante las primeras horas de la mañana, varias personas se ha parado por esa zona y han hecho fotos al gesto que ha tenido el club con los suyos.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de la pancarta en vivo en el Estadio Benito Villamarín. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eratr

    Aquí creía que los tontos y envidiosos no entraban VIVA EL BETIS POR SIEMPRE Y GRACIAS DIRECTIVA

  2. chaska

    hay que decirles a las criaturas del gol sur,a esos de las banderitas fascistoides,que hasta el señor Haro coloca mejor los tifos que ellos,o al menos no se los lleva el viento.Por cierto,se sabe para cuando salen los llaveritos conmemorativos,de la copa,o las toallas,o las motitos serigrafiadas?

  3. ANTONIO

    Bonita respuesta de Directiva de nÚestro real betis balompie un saludo y viva er betis

Cargando