Es Noticia
El beticismo ve con buenos ojos el fichaje de Isco: “Dará un salto de calidad y mejor aquí a que se lo lleve el Sevilla”

El beticismo ve con buenos ojos el fichaje de Isco: “Dará un salto de calidad y mejor aquí a que se lo lleve el Sevilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ve con buenos ojos la incorporación de Isco. Aunque el club sabe que es complicado por el salario que tiene el jugador, la afición está entusiasmada con la posibilidad de firmar al malagueño que queda libre el próximo mes de junio.

ElDesmarque ha salido a la calle para preguntar al aficionado verdiblanco si ve con buenos ojos la contratación de Isco de cara a la próxima temporada. Para la mayoría, la llegada del futbolista sería un gran fichaje.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo y la opinión de parte del beticismo.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manoliqui

    Imagino que para traer a Isco o incluso a Ceballos, no venderán a Guido Rodríguez, quién para mí está está por delante de ambos en sacrificio, esfuerzo físico y juego de equipo. La calidad vamos a dejarla aparte pues para eso ya están Canales y Fekir. Recuerdo partidos tanto de Isco como de Ceballos buenos y otros que pasaron desapercibidos totalmente. Prefiero un currante a tiempo completo que un artista intermitente. Al menos para el Betis actual. Por siempre Betis.

  2. Francisco

    Isco volverá con confianza a ser el mejor jugador español .. al tiempo.,,,,

  3. Ratón Colorao

    Lo ke no te dicen es ke para traer a Isco , tiene unas condiciones. 1° Entrar en Champions . 2° vender a la mayor ficha : Fekir . Si se dan esas condiciones Isco irá al Betis si no se irá a la Juve o así yo en el Sevillafc no lo kiero , prefiero campaña . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  4. Vicen

    Que comentario tan asqueroso y clasista el número 4. Al estilo Manolón, con el "odio al pobre" por delante.

  5. jose sanchez

    Gran jugador y si Pelegrini lo quiere por algo será.Le puede venir al Betis de perlas.

  6. luis

    ME HAN DICHO QUE EL "GORDO" LE HA TOCAO AL BETIS CON ISCO,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJAUSJUASJUASJUASJUAS. ENGA AHORA A DECIR QUE SE LO VEMOS QUITAO AL ZEBIYA,JUASJUASJUAS. ENGA LOS JUGADORES FRACASAOS Y COMEPIPAS PAL BETIS,PUES ADEMAS EL GORDO ESTE VENIDO A MENOS,YA SOLO ESTA PARA PASAR LAS PIPAS CUANDO SE VAYA EL JOAKI JUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  7. Mjdg

    Ojalá lo fiche el Betis, no me fio un pelo del desalentador dúo dominante en el Sevilla fc y se traigan a este exfutbolista a precio del también exfutbolista Martial....

  8. AZOTE VERDOLAGA

    CUANDO SE ENTERE ISCO QUE LE VAN A PRORRATEAR LA NOMINA,VERA COMO FICHA POR EL SANLUQUEÑO,QUE POR LO MENOS SE VA A JARTA DE BIGOTES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

  9. chaska

    si,si,por favor,al betis por dios,que lo harten de hamburguesas alli....

  10. respeto

    Ni en pintura quiero a este jugador en el Real Betis

  11. Luis Higueras perez

    No será un bulo?? Si es verdad será un giro refuerzo y le dará al Betis un salto de calidad.. De la mano de Pellegrini... Si alguien del cuerpo técnico le mí comentario le diría que nos hace falta un 9 puro.... Borja y William José, flogean bastante.... Es mí opinión!.

  12. Jorge

    Esperemos que esto sea falso y que NO venga este muchacho por aquí no necesitamos jubilados necesitamos jugadores con hambre de ganar.

  13. Manuel Guerra Verdugo

    Cállate la boca, envidioso,estás hablando del campeón de España,la envidia te corroe,VIVA EL BETIS CAMPEÓN!!!

  14. Campeón copa 77

    Veremos a ver por donde vais a salir con lopetegui criaturitas de liga de 22 bocazasjamas seréis ni campeones de liga ni campeones de Europa me refiero a la que el Madrid va a jugar la final porque la de ustedes es la de los pueblos o sea los jueves barbero bocazas.

  15. EL BARBERO DE SEVILLA

    QUE PENA DE CRIATURITAS, SON CORTOS DE CAFÉ, ESOS JUGADORES VAN A EQUIPOS QUE PUEDAN PAGARLE Y QUE LES GARANTICE PLATA, Y LA MASA SALARIAL DEL BETIS ES COMPARAR LOS REMEDIOS CON LAS 3000, CON TODO MI RESPETO A LOS VECINOS DE TAN POPULAR BARRIO Y ME PARTO CUANDO ADEMÁS LO QUIEREN GRATIS, CRIATURITAAAASSS ME MEO DE LA RISA.

Cargando