Es Noticia
Josemi y la primera comunión más bética: del banquillo viral con el Panda y Joaquín a los detalles verdiblancos

Josemi y la primera comunión más bética: del banquillo viral con el Panda y Joaquín a los detalles verdiblancos

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

El mes de mayo es de las comuniones y la de Josemi, un pequeño aficionado del Real Betis, tuvo claros tintes verdiblancos con un regalo muy especial. Se trataba de un banquillo del vestuario que replicaba el que tiene el propio equipo heliopolitano en el estadio Benito Villamarín, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset.

Lo más curioso de todo es que estaba personalizado. Josemi, con pose de futbolista y vestido del Betis, aparece entre Joaquín Sánchez y Borja Iglesias. El capitán es precisamente el ídolo del pequeño bético que cuenta cómo se llevó la sorpresa en su comunión al ver el regalo. También su madre narra la historia y confiesa que ella es sevillista.

El banquillo se ha hecho viral y hasta el propio Borja Iglesias reaccionó en redes sociales al verlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando