Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró reencontrarse con el triunfo y le tomó la medida, otra vez, al Valencia CF(0-3) con una goleada que le permite apurar sus opciones de Champions.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (7): Demostró, otra vez, ser un portero de garantías. Bloqueó cualquier intento del rival, con varias paradas de mucho mérito.

-Sabaly (6): Es voluntarioso, le pone ganas y hoy hasta mejoró en la toma de decisiones. Más clarividente en las coberturas ofensivas. Atrás se fajó bien. Siempre cumple en tareas defensivas.

-Bartra (7): En su línea. A un nivel sensacional. Sin tener demasiado trabajo, actuó con solvencia cuando el rival le exigió. A destacar un par de quites al suelo con una celeridad pasmosa.

-Pezzella (7): Lo venimos repitiendo varias semanas y no cambia. Está terminando la temporada a un nivel sensacional. Inapelable en los lances aéreos, correoso en la brega y con confianza al corte. Imperial un despeje en el 68' que evitó el gol a placer de Hugo Duro.

-Álex Moreno (5): Esté más o menos acertado, siempre resulta ser un valioso argumento ofensivo. Abre mucho el campo y genera espacios a la espalda de la defensa, aunque no estuvo tan clarividente como de costumbre. Atrás contuvo bien a Bryan Gil.

-Guido Rodríguez (8): Pocas veces pierde la compostura, siempre concentrado. Seis tackles, tres intercepciones, 12 duelos ganados... Solo perdió tres lances en todo el partido. Casi nada.

-William Carvalho (6): Muy comprometido en el esfuerzo. Aunque no tan clarividente como de costumbre, su mejoría coincidió con la del equipo en el tramo final. Clave su robo para iniciar la jugada del tercero.

Canales, decisivo para el Betis

-Canales (8): De menos a más. Al inicio no tuvo la participación que se le requiere y eso obstaculiza y mucho la fluidez del juego. En la segunda mitad dio un paso adelante y con un par de chispazos cambió el partido. Asistencia a Willian José en el primero y golazo para sentenciar al rival. El mejor tras el descanso.

-Fekir (5): Su partido fue mucho mejor en defensa que en ataque. Ahí es nada. Algo apagado en fase ofensiva, tratando de hacer la guerra por su cuenta y pecando a veces de egoísmo.

-Rodri (6): Es un futbolista mágico, único, pero da la sensación que a veces está desaprovechado. Pellegrini debe darse cuenta. Con libertad de movimientos y por dentro, como en la sub 21, es donde de verdad se encuentra cómodo. Ahí es un futbolista diferencial, aunque con Fekir y Canales por delante... El crack del futuro del Betis. Él mismo recuperó y lanzó por ahí la jugada del gol de Willian José. Mucho mejor que tirado a un costado.

-Willian José (6): Empezó desenchufado, peleado con la pelota y poco participativo, en la línea de 2022, pero mejoró tras el descanso. Con personalidad, mucho más asociativo y efectivo. Definió a las mil maravillas en el gol. El claro ejemplo que la chispa se tiene o no. Lo necesitaba para recuperar confianza. Un dato llamativo. Ganó el 100 % de los duelos, tanto terrestres como aéreos.

Suplentes

Juanmi (5): Es voluntarioso, le pone ganas y sumó en el 0-3

Joaquín (-): Se llevó una merecida ovación en Mestalla.

Juan Miranda (7): Minutos más que positivos los del canterano. Entró con ganas, haciendo mucho daño con sus coberturas. Tiene un tobillo de oro. La mejor muestra, en el tercero. Regalo para Borja Iglesias.

Edgar (-): Lo más positivo, su regreso mes y medio después.

Borja Iglesias (8): Qué futbolista. Un par de minutos le bastaron para oler sangre. Qué capacidad asociativa y qué lectura del juego. Una vez intervino... y gol. En el inicio y en el final de la jugada.

Pellegrini (7): Confeccionó un once competitivo y valiente, aunque le faltó la chispa de hace mes y medio. Eso sí, detectó las carencias y reaccionó a las mil maravillas. Uno de los entrenadores con mejor lectura de los partidos. Cambió a los suyos con los cambios, que espolearon al equipo. Brillante lectura final.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos heras

    Todo muy bien y el betis ha dado un gran paso para ser tenido en cuenta.... ahora el partido del elche ese partido que no se quiso ganar por confianza por creer que ellos con abrir y cerrar los ojos lo ganaban esa parsimonia el ir andando solo con ver la primera parte el entrenador deberia haber dado un puñetazo en la mesa y decir hasta aqui pero nada porque la segunda parte fue peor, y esos tres puntos hoy aun tendriamos el gran regalo de jugar champion, lo dije este partido nos costara caro, una pena para la buena campaña y poner el broche de oro, porque si hubieran perdido porque el otro fue superior o por miles de cosas te aguantas y punto, pero,no,este lo perdieron por no ser ambicioso, y encima con el peor equipo que pisó villamarin. lo siento si momesta mi comentario pero no lo olvido joe.

  2. Raimundo ray

    Parece ser que la pareja de centrales bartra pezela esta terminando con muchas garantias, otros han venido a menos fekir bajó bastante y alex moreno tambien lleva unos partidos a menos,al igual que carvallo este es muy irregular,es muy buen jugador peroooo, y el panda se sale este año empezo mal con desconfianza y muy inseguro,pero ya encontró su forma,y aqui hay delantero para rato,su mal momento paso, para la proxima temporada pasará muy seguro de 17 o 20 goles

Cargando