Es Noticia
Borja Iglesias, de responder al mensaje de una fan a encontrarse con ella en Valencia: "Me contestaste, fui yo"

Borja Iglesias, de responder al mensaje de una fan a encontrarse con ella en Valencia: "Me contestaste, fui yo"

DMQ
Foto autor
María Matito

El Real Betis superó el pasado martes al Valencia con un apabullante 0-3, que afianza a los de Pellegrini en la quinta posición. Al salir de Mestalla, Borja Iglesias no dudó en atender a los aficionados que lo esperaban. Muy aclamado por el público, el Panda se tomó su tiempo para hacerse fotos con todos los fans e incluso firmar alguna que otra camiseta.

Borja Iglesias cumplió también el sueño de una aficionada, que le escribió por redes sociales y, tras el partido ante el Valencia, pudo conocerlo en persona. Puedes ver al completo la salida del Panda en el vídeo que encabeza esta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando