Es Noticia
El ex del Betis que se compra sus coches de lujo ¡por Instagram!

El ex del Betis que se compra sus coches de lujo ¡por Instagram!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Junior Firpo se ha unido a la lista de famosos que han adquirido un coche nuevo a través de las redes sociales. Es una nueva tendencia entre las celebridades que tiene al empresario Richard Clark como gran promotor. “Todos vienen a nosotros: cualquiera que sea joven o rico, una celebridad o un futbolista”, comenta el empresario británico para The Sun, quien ha encontrado un verdadero filón en el negocio de la automoción. En 2005 puso en marcha su negocio Premier Sports Solutions y desde entonces ha vendido miles de coches desde su concesionario de Bournemouth.

El exdefensa del Real Betis se ha unido a la lista que maneja Clark de estrellas deportivas de la Premier League, como Kalvin Phillips y de otras grandes ligas de deportes. También está en esta lista Pablo Marí, futbolista de LaLiga que actualmente juega en el Udinese.

El coche adquirido por el canterano del Betis ha sido un Mercedes G63 AMG. Pero en el Instagram de Firpo se le puede ver presumiendo también de Porsche 911 o de Lamborghini Urus. Precisamente, este último vehículo es uno de los más demandados y lo adquirió vía Instagram, cuando era todavía jugador del equipo culé antes de marcharse a la Premier League esta temporada.

Richard Clark, el creador de estas ventas

Clark explica para el medio británico que es una venta muy sencilla. “Los futbolistas vienen a nosotros, a menudo después de que un compañero de equipo nos haya recomendado, nos dicen lo que quieren en WhatsApp y nosotros les suministramos el coche”. Como el de Firpo, Richard Clark sirve vehículos de alta gama a sus compradores. Algunos como el popular Lamborghini Urus, valorado en unos 300.000 euros, o el Mercedes G63 AMG.

Richard Clark no solo les vende coches a estos jugadores, también se encarga de encontrarles un nuevo destinatario cuando los clientes se cansan. De este modo se asegura la rotación del producto y el obtener importantes ingresos con la continua compraventa. Sus lemas son: tratar a los clientes con respeto, no estafarlos y asegurarse de que reciben el mejor servicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando