Es Noticia
El fin de curso en el Villamarín, escenario de la comunión ideal

El fin de curso en el Villamarín, escenario de la comunión ideal

DMQ

El Real Betis echará este domingo el telón a su temporada en el Benito Villamarín, que no al curso futbolístico, con el encuentro que le enfrentará al Granada en la penúltima jornada liguera. Aún con opciones matemáticas de alcanzar la Champions League, la cita servirá también de despedida ante los suyos en un año muy especial para los béticos.

Y es que la temporada 21/22 quedará guardada en la memoria de la hinchada heliopolitana por la conquista de la Copa del Rey, también por la conexión del equipo con la grada que se hizo patente en cada aparición en el Benito Villamarín. La del Granada, la última como local, será la vigesimosexta presencia del Betis como local esta campaña.

Imagen del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

Lo cargado del calendario, con tres competiciones hasta bien avanzado el año, ha provocado que el Betis haya jugado 25 partidos como local este año. Lo hizo con un balance de 12 victorias, 5 empates y 8 derrotas, sumando sus partidos en LaLiga, Copa del Rey y la Europa League. Con el Granada se cerrará el año futbolístico en el Benito Villamarín.

El Betis buscará conseguir una victoria más con la que despedir por lo alto el extraordinario año y, sobre todo, para apurar sus opciones de Champions League y afianzar su quinta posición en caso de no poder hacerlo. Razones suficientes para que el domingo los de Pellegrini echen el telón en un escenario que tantas veces vibró este año con los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando