Es Noticia
Los claros números del Betis ante el Granada en el Villamarín

Los claros números del Betis ante el Granada en el Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Canales frente al Granada en el partido de ida (Foto: Kiko Hurtado)
Canales frente al Granada en el partido de ida (Foto: Kiko Hurtado)

El Granada CF juega su partido de la penúltima jornada en el Benito Villamarín este domingo ante el Real Betis. El equipo ha ganado cuatro de los veinticinco partidos oficiales en el campo de Heliópolis, donde perdió la pasada campaña por 2-1 a causa de un doblete de Borja Iglesias que superó el tanto visitante Darwin Machís.

Los dos anteriores Betis-Granada se saldaron con sendos 2-2 y, en la pasada década, el equipo rojiblanco venció dos veces por 1-2 en 2012. Aquel partido fue con tantos de Ighalo, Martins y el bético Jonathan Pereira en enero; y con goles de Torje, Mikel Rico y el local Rubén Castro en noviembre.

Las otras dos victorias del Granada en el campo del Betis se remontan a la década de los cuarenta del siglo pasado: un 0-1, con gol de Nicolá, en Primera en la temporada 1942/43 y un 1-2, con tanto local de Pineda y doblete del visitante Trompi en Segunda en la campaña 45/46.

Así, el balance global entre estos dos contendientes en Sevilla es claramente favorable al Betis, que ha ganado dieciséis de estos duelos (64%) frente a las reseñadas cuatro victorias del Granada (16%) y los cinco empates registrados (20%).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando