Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pezzella se une al grupo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Germán Pezzella Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).a los entrenamientos
Germán Pezzella Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).a los entrenamientos

Germán Pezzella, defensa del Real Betis, ha sido la gran novedad del entrenamiento que el conjunto verdiblanco ha celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El argentino ha iniciado el trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini, una noticia positiva a dos días del encuentro que los heliopolitanos disputarán este domingo contra el Granada en el Benito Villamarín.

El argentino se tuvo que retirar antes de tiempo el pasado martes en el partido que el Betis jugó contra el Valencia en Mestalla. Un pisotón de Foulquier en la parte posterior de su pie generó que Pezzella fuera sustituido a los pocos minutos de recibir la entrada. En los últimos días se había entrenado al margen del grupo, al que ahora se ha incorporado.

La situación de Pezzella despierta especial interés, ya que Pellegrini no podrá contar para el partido contra el Granada con el sancionado Marc Bartra y Víctor Ruiz sigue sin entrenarse con el grupo. En cualquier caso, habrá que esperar para saber si el argentino está a disposición del Ingeniero para la última presencia del Betis de la temporada en el Benito Villamarín.

Pezzella y Bartra entrenan con el Real Betis. Foto: (Kiko Hurtado)
Pezzella y Bartra entrenan con el Real Betis. Foto: (Kiko Hurtado)

Al margen de lo que pueda suceder con Pezzella, Pellegrini sólo cuenta como central puro con Edgar para la cita contra el Granada. Así, este viernes se ha ejercitado con el primer equipo Kike Hermoso, central del filial que ya jugó con el primer equipo del Betis esta temporada. Fue ante Osasuna en una cita en la que incluso marcó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando