Notificaciones
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Juanmi, m.13.
2-0: Juanmi, m. 88.
2-0
Jornada 37
15 de mayo de 2022
19:30
Granada Granada

Gesta a la vista

El Real Betis afronta este domingo el último partido de su extraordinaria temporada en el Benito Villamarín (19.30 horas), que no del curso que acabarán una semana después en el Santiago Bernabéu. Los verdiblancos reciben al Granada. Una cita en la que buscarán apurar sus opciones de alcanzar puestos de Champions League, para lo que es imprescindible que el cuadro de Manuel Pellegrini gane.

En cualquier caso, el Betis tiene otros alicientes añadidos como el deseo de afianzar la quinta plaza y superar los 61 puntos. Dos circunstancias que supondrían mejorar los guarismos del curso pasado. Pellegrini no podrá contar para recibir al Granada con el sancionado Marc Bartra y en el eje de la zaga aparecen las mayores incógnitas.

Así, el once del Betis seguirá con Rui Silva en la portería. El lateral derecho, pese a que Bellerín regresó al grupo, apunta a que continuará siendo ocupado por Sabaly, mientras que el izquierdo será para Álex Moreno. Edgar volverá a la titularidad en el eje de zaga. Su acompañante, si está recuperado, será Germán Pezzella, quien se retiraba del partido contra el Valencia con molestias en el pie por un pisotón. Si no, el elegido seria el canterano Kike Hermoso.

Fekir en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

De mediocampo en adelante, salvo sorpresas, se intuye más claro el once bético. Guido Rodríguez será el pivote, probablemente acompañado por William Carvalho. La línea de tres mediapuntas contará Sergio Canales, partiendo desde el costado diestro, y Nabil Fekir, en posiciones más centrales. El tercer integrante podría ser Juanmi Jiménez, suplente ante el Valencia y que en esa cita dejó su puesto a Rodri.

Arriba el delantero centro del Betis contra el Granada podría ser Borja Iglesias. El gallego partió desde el banquillo en Mestalla, donde Willian José fue el elegido inicialmente por Manuel Pellegrini para el duelo contra el Valencia. Curiosamente los dos puntas mojaron frente al cuadro entrenado por José Bordalás al que vencieron por 0-3.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando