Es Noticia
Ceballos publica un vídeo en plena mudanza y desata una locura de rumores entre los béticos

Ceballos publica un vídeo en plena mudanza y desata una locura de rumores entre los béticos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que Dani Ceballos es uno de los sueños de la afición verdiblanca no es novedad. Por eso, el último vídeo del centrocampista del Real Madrid no ha pasado desapercibido entre los hinchas del Real Betis. Nada menos que una imagen en su casa y de mudanza. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, más que suficiente para desatar una ola de rumores.

La imagen está cargada de pistas. Para empezar, las cajas muestran textos en inglés. ‘Clothes’ (ropa) se puede leer en una de ellas. Esto, siempre dentro de la especulación podría significar que su destino es Inglaterra. Aunque, quizás más probable, que el bueno de Ceballos tiene aún cajas sin desembalar de su vuelta de Londres, tras las dos temporadas que pasó cedido en el Arsenal. Entre el resto de cajas se pueden ver cajas de embalaje de una empresa internacional de mudanzas.

Y si esto no fuera suficiente para ilusionar a los hinchas del Betis, en la anterior story de su cuenta de Instagram, el jugador de Utrera lanzaba un ‘hala Madrid’ con las letras en verde y blanco. ¿Casualidad? ¿Otro guiño de los que tiene por costumbre regalar a su ex equipo? A dos jornadas de terminar la temporada, no queda mucho para que el mercado empiece a moverse. Hasta entonces, cualquier excusa es buena para seguir soñando con su vuelta al Villamarín.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. respeto

    corecto Manuel, perodona el error. Saludos

  2. SI TE QUIERES DAR UN FESTIN...................AQUI LA TIENES PALMERIN

    pues yo creo que lo echan de españa por no hablar bien castellano juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. este es otro jugador fracasao,que se fue del betis malamente por el vil metal,y ahora se quiere ganar a los beticos para seguir cobrando y viviendo del cuento,enga ya mamona.

  3. MANUEL

    ES CD UTRERA Y NO UTRERA C F DE MOMENTO

  4. pasaba por aquí

    Va a fichar por el Utrera C.F. y se va a mudar a la calle, via Marciala de Utrera. Saludos

Cargando