Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joaquín, propuesto como Hijo Predilecto de El Puerto de Santa María

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, lleva El Puerto de Santa María por bandera, y ahora su localidad natal le recompensará con el título honorífico de Hijo Predilecto de la ciudad, tal y como ha propuesto el alcalde Germán Beardo.

El primer edil anunció que para el 2022 se ha propuesto a los portavoces como Hijo Predilecto de la ciudad de El Puerto de Santa María a Joaquín, embajador internacional de la ciudad donde los haya que ha llevado siempre el nombre de la ciudad por bandera, al frente de una carrera profesional meteórica e imparable, siendo el jugador con más títulos de la historia bética verdiblanca, genio y figura sobresaliente.

Germán Beardo explica que es un título honorífico “más que merecido” y que está convencido de que recibirá la unanimidad aplastante de todos sus paisanos, compañeros y afición, que lo adoran por su cercanía, su calidad, su alegría y su forma de ser, tal y como comprobamos el pasado 21 de abril cuando su equipo se proclamaba como vencedor de la tercera Copa del Rey en La Cartuja, haciendo historia a sus 40 años.

Joaquín levantando la Copa del Rey
Joaquín levantando la Copa del Rey

Es uno de los reconocimientos más altos que puede dar El Puerto, para devolverle, aunque sea simbólicamente, el sentimiento de orgullo y de agradecimiento que sentimos los portuenses al contar con ellos. "Una proposición que estamos seguros contará con el respaldo de muchísimos ciudadanos que así nos lo han solicitado y trasladado en distintas ocasiones, que a partir de ahora podrán sumarse a este reconocimiento público", señala Beardo.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto no se encuentra mejor manera de dar las gracias que proponiendo sus candidaturas a recibir el máximo galardón de la Ciudad, para reconocer públicamente y de un modo oficial sus méritos, para lo que habría que llevar la propuesta a Pleno para poder indiciar los expedientes de instrucción correspondientes para su posterior aprobación definitiva tras las adhesiones en el Pleno Municipal.

3 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. No hijo, krasty no existe, el próximo eres tu por la contribución a la Sociedad y a la Ciencia tan importante: sin ti el mundo sería mejor.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días, no hijo, el próximo eres tu por la contribución tan importante e imprescindible que haces a la sociedad.

  3. betico por los cojones

    el proximo es krasty........................................

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando