Notificaciones

Pezzella suma y sigue en la víspera de recibir al Granada

Foto autor

Un contenido de:
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha ejercitado este sábado en el estadio Benito Villamarín en el día previo a recibir al Granada en la penúltima jornada liguera (19.30 horas). El entrenamiento ha vuelto a contar con la presencia de Germán Pezzella, quien lo hace por segundo día consecutivo y que hace pensar que el argentino estará disponible para la cita.

Hay que recordar que Pezzella se tuvo que retirar antes de tiempo en el partido del pasado martes contra el Valencia en Mestalla. Un pisotón de Foulquier fue el motivo y provocó que el defensa faltara a algún entrenamiento. Eso, unido a la baja del sancionado Marc Bartra y a Víctor Ruiz, generaba dudas sobre los integrantes del eje de la zaga.

Sin embargo, Pezzella estará frente al Granada, salvo sorpresa, después de entrenarse con el grupo en los dos últimos días. La sesión de este sábado, celebrada en el Benito Villamarín, ha contado con las bajas ya conocidas de Claudio Bravo y Víctor Ruiz, además de las de larga duración como son Martín Montoya y Víctor Camarasa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando