Notificaciones

La visita de Gastón Casas al entrenamiento del Betis y su charla con Pellegrini y Joaquín

Foto autor

Un contenido de:
K. Hurtado - J. Carbonero

Gastón Casas, el que fuera futbolista del Real Betis durante tres temporadas, ha sido una de las curiosidades del entrenamiento que el conjunto verdiblanco ha celebrado este sábado en el Benito Villamarín. El argentino ha estado visitando al cuadro bético y ha saludado a los jugadores y el cuerpo técnico antes de que iniciaran la sesión.

Así se puede comprobar en el vídeo del arranque del entrenamiento previo al choque contra el Granada. Gastón Casas estuvo departiendo con Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico durante algunos minutos y también saludó a Antonio Cordón. Posteriormente se le pudo ver charlar con los futbolistas, especialmente con gestos cariñosos con Joaquín Sánchez con el compartió vestuario en el Betis. También con Fernando, ahora ayudante del Ingeniero.

Gastón Casas militó en el Betis entre la temporada 00-01 y la 02-03. Tres campañas en las que el delantero disputó 42 partidos con la elástica verdiblanca en los que marcó 12 goles, algunos de ellos tan especiales como los que logró en Jaén y que sellaron el ascenso. El argentino también llegó a encabezar la lista de goleadores en Primera antes de sufrir una importante lesión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando