Es Noticia
Pellegrini: "La temporada no está terminada"

Pellegrini: "La temporada no está terminada"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado las dos jornadas finales que afronta su equipo. "La temporada no está terminada, quedan dos partidos más y tenemos que entrar en cada partido como hemos hecho, intentar sumar los tres puntos y mañana vamos a colocar el once inicial con el mejor equipo que creemos que tenemos para iniciar ese partido", ha asegurado en referencia al choque contra el Granada.

Al hilo de eso, Pellegrini fue cuestionado por el ánimo del vestuario y las opciones de Champions. "Está el vestuario como todo el año, pendiente del partido siguiente que es el que nos permite puntuar. Las especulaciones de si uno gana, el otro pierde... no dependemos únicamente de nosotros, porque podemos ganar los dos partidos y no clasificarnos", ha explicado.

Así, el Ingeniero ha insistido en el mensaje. "Como dije desde el primer partido de al temporada, intentar sumar los tres puntos y veremos al final de la temporada lo que nos permitió en Laliga hasta donde llegar", ha indicado el entrenador del Betis.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El primero de los dos rivales finales para el Betis será el Granada. "Vamos a encontrar un Granada como lo hemos visto los últimos partidos, que está sacando los resultados, que ha hecho goles, que bajó bastante la cuota de goles concedidos en relación a lo que venía antes. Como todos los partidos de LaLiga será un rival complicado. Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos puntuar", ha indicado.

Por eso, más allá de las ausencias como la del sancionado Bartra, Pellegrini apostará por el mejor once posible aunque podría haber alguna variación. "Durante todo el año hubo muchas rotaciones, así que lo importante es que uno como técnico tiene la confianza no sólo en el que inicia el partido, que tiene la mayor trascendencia, sino que los cinco cambios son importante. Si revisamos el partido del Valencia de la banca salieron centros y goles. Entre todos tenemos que sumar tres puntos más para llegar a 64 y ya vamos a ver lo que pasa en la última fecha", ha relatado el técnico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético desde el 77

    El plan continúa ingeniero... Vamos por ello!!!

Cargando