Notificaciones

Bellerín y Kike Hermoso entran en una lista con Pezzella

El Real Betis Balompié ha ofrecido la lista de convocados para el partido que le enfrenta este domingo al Granada en el Benito Villamarín, correspondiente a la penúltima jornada de la temporada (19.30 horas). Son 23 los citados por Manuel Pellegrini para el duelo. Entre ellos figuran como novedades Héctor Bellerín y Kike Hermoso, mientras que se mantiene Germán Pezzella.

Bellerín había estado ausente de las últimas listas y vuelve al equipo. En el caso de Kike Hermoso, Pellegrini tira del canterano ante la ausencia de Marc Bartra por sanción, así como la de Víctor Ruiz que sigue fuera de combate. El central que sí está es Germán Pezzella, quien por un pisotón en Valencia se había perdido algún entrenamiento.

Además no está convocado Claudio Bravo, que se perderá los partidos finales de la temporada por un problema muscular, así como los lesionados de larga duración Martín Montoya y Víctor Camarasa. 

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Edgar, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.

Germán Pezzella en el último entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella en el último entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando