Notificaciones

Pellegrini: del estado de Pezzella y el final de curso para Bravo al aporte de Fekir

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este sábado en su comparecencia previa al partido contra el Granada a algunos nombres propios de su plantilla. El chileno ha hablado del estado de Germán Pezzella, que estará disponible, de que Claudio Bravo no jugará más esta temporada y también del aporte de Nabil Fekir al equipo.

Así, Pellegrini primero hizo el habitual repaso a la enfermería bética. "Está bien", ha dicho sobre Pezzella para completar: "Entrenó ayer y hoy día sin ningún tipo de dificultad. No puede estar Bartra, que tiene un partido de suspensión, Víctor Ruiz , Camarasa y Montoya, que son los que están lesionados más Claudio Bravo. El resto están disponibles".

Precisamente sobre Claudio Bravo ha profundizado posteriormente. "Tiene una lesión muscular que no le va a permitir estar en el próximo partido. Necesita más tiempo para recuperar. La temporada está terminada para él en el campo, en el vestuario sigue siendo un líder muy importante y sigue aportando", ha relatado Pellegrini sobre el portero.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Otro nombre propio por el que fue cuestionado fue el de Nabil Fekir y si podía estar cansado por la larga temporada. "Ha jugado muchos partidos, pero físicamente está perfectamente bien y no hay ningún problema. Todos los jugadores tienen partidos mejores o peores. Independiente de si estuvo mejor o peor el último partido, Nabil siempre es un aporte importante para nosotros", ha indicado Pellegrini sobre el francés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando