Es Noticia
Pellegrini: del estado de Pezzella y el final de curso para Bravo al aporte de Fekir

Pellegrini: del estado de Pezzella y el final de curso para Bravo al aporte de Fekir

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este sábado en su comparecencia previa al partido contra el Granada a algunos nombres propios de su plantilla. El chileno ha hablado del estado de Germán Pezzella, que estará disponible, de que Claudio Bravo no jugará más esta temporada y también del aporte de Nabil Fekir al equipo.

Así, Pellegrini primero hizo el habitual repaso a la enfermería bética. "Está bien", ha dicho sobre Pezzella para completar: "Entrenó ayer y hoy día sin ningún tipo de dificultad. No puede estar Bartra, que tiene un partido de suspensión, Víctor Ruiz , Camarasa y Montoya, que son los que están lesionados más Claudio Bravo. El resto están disponibles".

Precisamente sobre Claudio Bravo ha profundizado posteriormente. "Tiene una lesión muscular que no le va a permitir estar en el próximo partido. Necesita más tiempo para recuperar. La temporada está terminada para él en el campo, en el vestuario sigue siendo un líder muy importante y sigue aportando", ha relatado Pellegrini sobre el portero.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Otro nombre propio por el que fue cuestionado fue el de Nabil Fekir y si podía estar cansado por la larga temporada. "Ha jugado muchos partidos, pero físicamente está perfectamente bien y no hay ningún problema. Todos los jugadores tienen partidos mejores o peores. Independiente de si estuvo mejor o peor el último partido, Nabil siempre es un aporte importante para nosotros", ha indicado Pellegrini sobre el francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando