Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno

DMQ

El Real Betis hizo sus deberes y ganó al Granada CF(2-0), a expensas de una derrota del Sevilla que le permitiese seguir con opciones de Champions pero que finalmente no llegó. Un último regalo a la afición, en la despedida en casa, que pone el broche a un año brillante.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Rui Silva (9): Qué portero. Qué cantidad de recursos. Rapidísimo en los reflejos, hábil y hasta estético en las estiradas... Lo más importante: salvador. Un recital de estiradas que privaron al Granada de un botín mayor. Y vino gratis...

-Bellerín (7): Notable partido el suyo. Sumándose con criterio a las coberturas ofensivas, aunque le faltó acierto en la toma de decisiones, y fajándose bien en defensa.

-Edgar (8): Necesitaba una tarde como esta. Volvía a jugar en el Villamarín tres meses después. Y lo hizo como mejor sabe. Solvente, pragmático y con personalidad.

-Pezzella (6): Sufrió más de la cuenta en la primera mitad, con algunas imprecisiones que, por suerte, el rival no aprovechó. Se recompuso tras el descanso.

-Álex Moreno (7): Es brillante su capacidad para aportar caudal ofensivo al equipo Abre mucho el campo y genera espacios a la espalda de la defensa.

-Guido Rodríguez (7): El efecto corrector del Betis. Pocas veces pierde la compostura, siempre concentrado. 

-William Carvalho (7): Es insultante el oxígeno que aporta a la fluidez de la pelota. Con criterio, manejando los tempos, acelerando y templando cuando lo requería el partido. Siempre sabe lo que necesita su equipo.

-Canales (8): El Betis jugó al ritmo que marcaron sus botas. Con libertad de movimientos, criterio en la salida y certeza en zona de tres cuartos. Filtró infinidad de pases peligrosos a la espalda de la defensa. Lanzó al equipo cuando lo necesitaba y de una genialidad de sus botas nació el 1-0.

-Fekir (5): Lo intenta, le pone ganas... pero no le terminan de salir las cosas. Termina LaLiga algo lejos de su mejor versión. Aun así es de agradecer el esfuerzo. Un par de chispazos que ofrecieron detalles de calidad, pero sin efecto.

-Juanmi (9): Necesitaba una tarde así. Comprometido en el esfuerzo, generando mucho peligro... y volviendo a marcar. Falló una clarísima antes, pero se desquitó con un golazo de vaselina. Cerró su partido con el 2-0 de la sentencia. Ya van 20 esta temporada...

-Borja Iglesias (6): El trabajo que pocos ven y todos agradecen. Atacando al espacio, arrastrando a los rivales para habilitar espacios a sus compañeros, bregando, saliendo a la presión... y hasta ayudando a la asociación. Le faltó el gol.

Suplentes

Joaquín (5): Entró con ganas de marcar diferencias, con un par de chispazos de calidad, pero le llegaron pocos balones.

Rodri (7): Este chico tiene un don. Una tocó... y asistió a las mil maravillas a Juanmi.

Guardado (-): S.C 

Willian José (-): S.C

Pellegrini (8): Hizo su trabajo. Un once competitivo, ambicioso y volviendo al nivel de juego de hace un par de meses. Lástima que se quede a las puertas de la Champions... Eso no quita que su año haya sido brillante.

Celebración del 2-0 de Juanmi en el Betis - Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del 2-0 de Juanmi en el Betis - Granada (Foto: Kiko Hurtado)

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, ante todo felicitar al Sevilla F.C. por su clasificación para la Champion y por ganar la Copa del Rey... del empate. Pienso que los que comenzaron a menospreciar y a quitarle méritos a Don Antonio Cordón, al cuerpo técnico y a la directiva, deberían reflexionar sobre el porcentaje de culpa que tienen en los fichajes del señor Silva y del señor Pezella así como, en la cesión del Sr. Bellerin.

  2. Ratón Colorao

    Leer a los beticos como si la entrada en Champions por 3° año consecutivo fuera algo ke el Sevillafc ha conseguido de suerte es de locos ,ke hemos estado toda la temporada entre los 3 primeros nos merecíamos entrar en Champions si o si ,es cierto ke la segunda vuelta ha sido muy mala ,pero por eso en la primera se nos ponía la etiqueta de candidato a la liga . Sobre el no ganar un título ,es algo ke los beticos deseaban más ke hasta ke de ganarlo ellos . Ah por cierto hasta el 85 como dice la creaturita año sin título ,ustedes erais los ke rezabais para ver si así podíais estar otra semana soltando chorradas. Esta semana trankila y después a hablar chorradas de los fichajes . Saludos desde Champions otro año más el único ekipo andaluz en conseguirlo 3 años seguidos

  3. Ya tamos por abajojo

    Al del mojón, sigue saboreando los sables de Nervión jojojo

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    PEPE LIGUI,LOS BINGUEROS LES REGALAN UNA SABANA PINTORREQUETEA,EN LUGAR DE DARLES UN COLLARIN,PUES LLEVAN LAS CREATURITAS MIRANDO PARA ARRIBITA TOOOOOOODA LA LIGA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. PEPE,VAYA EQUIPO VAMOS A CONFECCIONAR LA TEMPORADA QUE VIENE CON RDT,PALINHA,SENESI,ETC,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.MIENTRAS ESTA GENTUZA VENDIENDO A GUIDITO,CARVALHO,Y DEMAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. TODAVIA MAS FACIL NOS VA A RESULTAR GANAR A ESTA GENTUZA MOROSA. EN LA MEJOR LIGA DE SU HISTORIA,Y EL SEVILLA ARRIBA,VIENDONOS LOS CATAPLINES.SEGUIMOS CRECIENDO PEPE,Y LOS VERDOLAGAS NO SE ESTAN DANDO CUENTA.MIENTRAS QUE CON EL DINERO CHAMPIONS PAGAMOS LOS 40 KILOS DE DEFICIT,ESTA GENTE CON DINERO DE VENTAS TENDRAN QUE PALIAR SU CERCA DE 30 KILOS DE MOROSIDAD,JUASJUASJUASJUASJUAS. PARA CUANDO EL FICHAJE DE ISCO POR EL BETIS,ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. VAMOS A SACAR A LA PERRITA,SEVILLISTAS,Y MIENTRAS LOS VERDOLAGAS CON LA COPUNA DE MOJONES QUE NO LLEVA A NADA.ENGA MARY ECHAME UNA,ECHAME DOS Y ECHAME TRES,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS CHAVALES Y CHAVALAS,QUE NO OS ENGAÑEN MAS,QUE LOS VERDOLAGAS SON UNOS MENTIROSOS PATOLOGICOS Y PROFESIONALES.QUE LLEVAN TODA LA VIDA MINTIENDO Y DEBIENDO,COMO MOROSOS QUE TAMBIEN SON.VIVA EL SEVILLAFC.

  5. Manoliqui

    Buen partido del Betis. Jugando en tres competiciones y, pese a algún bajón en lo físico y también en mentalidad ganadora, algo que les ocurre a casi todos los equipos en el transcurso de la temporada, no es menos cierto el nivel alto ofrecido.un deseo, que Guido Rodríguez se quede en el Betis, yo lo prefiero a que lo vendan y pueda recalar en el club tanto Ceballos como Isco, hoy por hoy Guido aporta más que los citados, sobre todo a nivel colectivo. Figuras ya las tenemos con Canales y Fekir. Recuerdo partidos de Isco y Ceballos, jugando regular tirando a mal.De Guido destaco su sacrificio, pundonor y saber estar. Sin polémicas ni golpes de pecho. Un crack. Los dirigentes verán lo que hacen, pero como les salga mal la jugada la afición se los recordará continuamente.Del otro equipo dos cosas. Títulos conseguido, ninguno y en champions por los pelos y gracias al leñero y teatrero y antibético Cholo. Por siempre Betis.

  6. Año sin titulo solo un mojon

    Al de la pepe que ya has descansao?jajajaja diarreas teniais juajuajua hasta el 84 cagadose juajuajua y vienes a vacilar aqui????juajuajua porecito,mucho por delante ,pero el titulo lo ha ganao su majestad y encima mandando a la venta al equipo lloron de españa juajuajua, ademas pronto nos veremos en esa pepe juajuajua hoy los diarreas estan contentos porecitos

  7. A la PEPE LEAGUE

    En la mejor temporada desde hace décadas del equipito con nombre de calle de Sevilla y desde la jornada 1 viéndole los OO al Sevilla por debajo de la tabla y para ver al HEXACAMPEON 3 años consecutivos en CHAMPIONS jajajajaja ni en 100 vidas nos superáis criaturitasAJAJAJaJjajajaja

  8. Rafael de la rosa

    Mi enhorabuena al real betis y a los beticos por la buenisima temporada que nos ha dado creo todos hubieramos firmado este final. Sobre las puntuaciones pues discrepo y mucho,bellerin un 8?de verdad carvallo 7?edgar? y a pezzella 6 si ha sido el mejor joder, en mi opinion creo que bellerin sera muy betico pero no da,lo cogen y lo vuelven loco hoy luis suarez ha echo lo que ha querido,sabaly no le va tan lejos,asi que un lateral derecho come el comer,pero aun es pronto para estas cosas,verdad?.lo de la champion?pues era casi imposible,si algunas vez hubo posibilidad,la tiró si,señores,porque con el elche el peor equipo que pasó por villamarin,no se le ganó porque no tuvieron ambicion,desganado,y encima se creyeron,quw lo ganaban mirando,hasta el entrenador tuvo culpa,) y con el getafe pues igual falta de ambicion y conformismo, esos 2 partidos han sido clave para haber conseguido entrar en champion. asi que si se quiere conseguir algo pues ambicion y nada de relajacion. las oportunidades no se pueden desaprovechar,a ver si nos sirve de experiencia. y digo esto porque no es lo mismo lo que ganas en champion, que eur lig y al club le hace mucha falta. bueno pues a madrid a conseguir un punto por lo menos quedar el 5,que ojo tambien hay diferencia de dinerito entre el 5 y el 6,luchar selores luchar por el club.un saludi para tidos los beticos

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte