Es Noticia
Cuatro variaciones en un once con Pezzella

Cuatro variaciones en un once con Pezzella

DMQ

El Real Betis ha anunciado el once con el que se mide este domingo al Granada en el Benito Villamarín en partido de la jornada 37 de LaLiga Santander. Cuatro son los cambios de la alineación verdiblanca respecto a la que jugó el pasado martes contra el Valencia en Mestalla. Entran Bellerín, Edgar, Juanmi y Borja Iglesias. Lo hacen por Sabaly, el sancionado Bartra, Rodri y Willian José.

Así, Pellegrini mantiene su idea de realizar algunos cambios. Uno es obligado por la sanción de Bartra, los otros tres decisiones del Ingeniero. La otra gran noticia de la alineación es que Pezzella parte de inicio, después de que se perdiera algún entrenamiento por un pisotón en Valencia.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias. En el banquillo quedan Joel Robles, Paul, Tello, Willian José, Joaquín, Guardado, Lainez, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.

En el Granada, por su parte, juegan: Maximiano; Arias, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Quini; Gonalons, Milla, Collado; Puertas, Luis Suárez y Jorge Molina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoniocanofret18fret18@gmail.com

    Te quiero Beis

Cargando