Es Noticia
Pellegrini: "El mérito de este plantel es haber reducido la distancia con los cuatro primeros"

Pellegrini: "El mérito de este plantel es haber reducido la distancia con los cuatro primeros"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al hecho de que finalice el sueño de los verdiblancos de alcanzar un puesto de Champions League la temporada que viene.  "El mérito de este plantel es haber reducido la distancia con los cuatro primeros de la clasificación", ha señalado el Ingeniero tras la victoria contra el Granada en el Benito Villamarín.

El chileno ha seguido en su reflexión de la temporada liguera del Betis. "En teoría la Champions se veía un poco distante para nuestras aspiraciones a comienzos de temporada", ha relatado para añadir y verlo de manera más global lo que ha conseguido este curso con, entre otras, la Copa de Rey:  "El plantel se merece una alabanza tremenda por lo que ha conseguido y por la manera de jugar".

También fue cuestionado por el futuro y si la meta de la temporada que viene debía ser la Champions League. "Ya lo he dicho, son todas las temporadas distintas. Hay instituciones que están más facultadas por presupuesto para ir a la Champions. Nosotros tenemos que partir de cero", ha contestado Pellegrini sobre el asunto. 

Pellegrini, además, ha valorado la victoria del Betis contra el Granada en el Benito Villamarín. "Queríamos cerrar la temporada de una gran manera ante nuestro público así que me voy muy contento. Había resultados que no dependían de nosotros", ha indicado el entrenador bético sobre la penúltima jornada de la temporada bética. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando