Notificaciones

Guido Rodríguez: el último en salir del Villamarín y los cánticos de la afición

Foto autor

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Javier Carbonero

Guido Rodríguez fue el último futbolista del Real Betis en marcharse del Benito Villamarín después del partido que su equipo disputó y venció frente al Granada. El argentino, pasado un buen rato después de la finalización del duelo, se marchaba tal y como se puede comprobar en el vídeo, ya con el estadio en silencio y casi vacío.

El centrocampista cuajó otro gran partido frente al Granada y la grada del Benito Villamarín coreando su nombre. "¡Guido, quédate!", le cantaron. Algo a lo que se refirió el propio futbolista a la conclusión del choque. "Es un honor, los oí cantando y el cariño que me tienen es muy lindo", reconocía el jugador en declaraciones a los medios oficiales del club.

Guido, a falta del partido contra el Real Madrid pero con el título copero ya bajo el brazo y en busca de afianzar el quinto puesto, hacía balance. "Es un balance positivo. A nivel grupal superamos lo del año pasado y a nivel individual, cuando el equipo está bien todos estamos más cómodos y tratamos de superarnos", relataba.

3 comentarios

  1. Juan el sevi

    A callar y a mamar palangis.callaitos opinar de vuestro equipo e intentar mejorar la imagen de equipo bajuno que habéis demostrado.MUCHO BETIS

  2. Francisco Javier

    Cochambre de equipo y de afición que deja por los suelos a la ciudad de Sevilla, son los 59 energúmenos que tuvieron que devolver con un arsenal de Madrid a Sevilla, eso sí es vergonsozo, no un elemento que después de ver un gol olímpico tira una barrita de PVC

  3. Manué

    Es tremendo cómo los verdolagas se enorgullecen de haber eliminado al más grande de Andalucía sin el equipo titular, vamos con 9 bajas incluidos los porteros titulares. En condiciones normales os hemos sonado los mocos en los dos enfrentamientos. Y encima una agresión a Jordán para haber cerrado esa pocilga un par de meses.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando