Notificaciones

Borja Iglesias propone un 'crowfunding' para que Bellerín siga en el Betis: "¿Cómo lo ves Aitor Ruibal?"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

El Real Betis Balompié cerró este domingo su temporada como local en el Benito Villamarín, y fue un día de despedidas. Una de las más emotivas ha sido la de Héctor Bellerín, que deberá regresar al Arsenal tras una temporada como cedido de ensueño.

El lateral catalán ha podido vivir el sueño de vestir la camiseta verdiblanca y no quiere despertar de él, como demostró con lágrimas una vez que se acabara el partido entre el Betis y el Granada CF.

Pues bien, como Bellerín ha caído de pie en el vestuario, alguno de sus compañeros están ideando el modo de que se quede al menos una temporada más, tal y como ha demostrado Borja Iglesias con una publicación en las redes sociales.

“¡Oye! ¿Abrimos crowfunding para que Héctor Bellerín se quede? ¿Cómo lo ves Aitor Ruibal?”, publicó el gallego en Twitter.

La respuesta de Ruibal no se hizo esperar, y dejó claro su apoyo de manera breve y concisa: “Es necesario”, publicó el catalán citando el tuit del delantero compostelano.

Precisamente Héctor Bellerín, Borja Iglesias y Aitor Ruibal protagonizaron una de las imágenes de la noche tras el final del partido, pues los tres se quedaron sentados sobre el césped conversando con el estadio Benito Villamarín ya prácticamente vacío. Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y entre Borja y Aitor parecen decididos a que su amigo Héctor no se marche.

Héctor Bellerín en el estadio (Foto: Kiko Hurtado)
Héctor Bellerín en el estadio (Foto: Kiko Hurtado)

La situación de Bellerín

Declaradamente bético desde chico porque su padre se lo inculcó y le "obligaba" a ponerse la camiseta verdiblanca, el lateral de Calella llegó al Benito Villamarín por la lesión el pasado agosto de quien estaba llamado a cubrir el carril diestro bético, el franco-senegalés Youssouf Sabaly.

Desde entonces, Bellerín ha jugado un total de 2.554 minutos en los 32 partidos en los que lo ha alineado Manuel Pellegrini, quien ha encontrado en el zaguero uno de los puntales de su exitosa temporada en el Villamarín, en la que ha ganado la Copa del Rey y tiene al equipo en quinta posición con 64 puntos a falta del epílogo liguero en el Bernabéu.

La identificación del lateral de 26 años con los colores verdiblancos se ha acrecentado en esta temporada y ello ha hecho que el club señale en sus redes que "esta es la historia de un futbolista cuyo padre soñaba con verlo jugar en el Real Betis", que "llegó, ganó una Copa del Rey y se enamoró para siempre de las trece barras: puro Betis, oé", ilustra.

Héctor Bellerín, de 27 años, llegó al Betis el pasado verano en una cesión desde el Arsenal, que había reclutado al lateral cuando era aún cadete y con el que jugó 239 partidos oficiales después de que los 'gunners' lo foguearan en una cesión de un año al Watford.

1 comentario

  1. UnBetico

    Este es un pedazo de BETICO y jugador, no el mequetrefe del Ceballos, que seguirá comiendo pipas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando