Es Noticia
El mensaje de Tello: de la decepción por no despedirse en el Villamarín, al agradecimiento y el crecimiento

El mensaje de Tello: de la decepción por no despedirse en el Villamarín, al agradecimiento y el crecimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristián Tello ha dejado un mensaje en redes sociales a modo de despedida del Real Betis, con el que acaba contrato a final de temporada. El catalán, que reconoce que se siente "muy triste y decepcionado" por no poderse haber despedido en el Benito Villamarín, ha echado la vista atrás para repasar su trayectoria como futbolista bético y "la ilusión de un niño que cumplía su sueño" al firmar.

Tello recuerda que "han sido sido 5 años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento" y recuerda que "un final inolvidable consiguiendo la tan ansiada Copa del Rey". El extremo también explica que se marcha "con la conciencia tranquila de haberlo dado todo". También ha querido dar las "gracias a los que están día a día con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil".

Cristián Tello celebra un gol con el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello celebra un gol con el Betis (foto: Kiko Hurtado).

El mensaje completo de Tello en las redes es el siguiente:

"Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego, de vivir ese ambiente único una última vez desde dentro vistiendo la camiseta de las trece barras pero me quedará el haber vivido tantos momentos y el haber disfrutado tanto en el Benito Villamarín con todos vosotros.
Gracias por la afición que sois, os merecéis todo lo vivido este último año.

Firmé por el Real Betis con la ilusión de un niño que cumplía su sueño de pequeño, donde se empezaba un proyecto. Donde se hablaba de mi situación si el equipo descendía… Y todo lo contrario. Han sido 5 años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento donde el equipo se ha consolidado en Europa consiguiendo la clasificación en 3 de los 5 años y de poner la guinda a un final inolvidable consiguiendo la tan ansiada Copa del Rey. Me voy Orgulloso de haber formado parte de este equipo y sobre todo de esta familia, de haber vivido momentos que se me quedarán grabados para toda la vida. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido a pesar de mis circunstancias . Una situación que no es la deseada por ningún jugador ambicioso.

Dar las gracias a los que están día a día con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil. Son amigos muy importantes para nosotros, amigos que trabajan en la sombra solo para hacer que estemos lo mejor posible tanto física como mentalmente, se lo debemos todo.

Gracias por todo Familia Bética".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El arte de ser verdiblanco

    Qué pena me dais los palanganosos, pa qué queréis jugar la champions si después os pegan una patada en el culo a la primera de cambio por qué no tenéis nivel, ni tendréis nunca para competir en la champions,y encima os eliminan en la UEFA este año,un equipo mediocre,y después se la dais de reyes de la UEFA, enga ya que este año se habéis comido una m...... bien gorda, como escuece vernos así, y esto es solo el principio del fin para ustedes, se acabó la época de la flor para el Sevilla....

  2. elqueseleardioelpozo

    Suerte Tello; Vayas dende vayas triunfaras; por ese juego tuyo veloz, profundo y vertical que te caracteriza. Otra insensatez más, como la de darle la "patada" a Don, RUBÉN CASTRO.-

  3. Jorge

    Gracias Tello!! Los béticos siempre te recordaremos!! El 5 en el Centro Comercial siempre será recordado,suerte crack!!

  4. AZOTE VERDOLAGA

    QUE LE PONGAN A ESTE SEÑOR LA MUSIQUITA DE LINA MORGAN,SI ESA QUE DICE:AGRADECIDA,Y EMOCIONADA,SOLAMENTE PUEDO DECIR,GRACIAS POR VENIR,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS PERO A MI ME GUSTA MAS LA DE LOS BIRIS,LA DE ADIOS H.D.P ADIOS. JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  5. Ratón Colorao

    Uy este se va gratis no ?? Eso le mola a la creaturita cambianick ,al menos lo dice mucho cuando son sevilistas los ke se van ,pues éste se va gratis y costo dinero y encima defenestrado . Curioso ke no diga nada la creaturita cambianick no?? Saludos desde otro año más en Champions y van 3 años seguidos ya ,el primer ekipo andaluz en lograrlo.

  6. A la PEPE LEAGUE

    Tello es una moñi desde el tobillo al cuello, a mamar bien a la PEPE LEAGUE JOJOJOJOOOOOOOOO

  7. Rafael

    Cuando Cristian Tello jugaba en el Barcelona lo vi por Sant Quirze del Valles y le dije tu jugaras en el Betis y mi sueño se cumplio ,un fuerte abrazo y mi pesame por la muerte de tu padre con el cual tuve la suerte de jugar

  8. pasaba por aquí

    Me da, que algunos pasarón por la puerta del colegio, porque lo que es entrar, mejor no. Dan vergüenza ajena leer ciertos comentarios

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, un gran jugador y una gran persona. Siempre llevará en el corazón las trece barras y siempre será parte de la historia del Real Betis Balompié. Todavía tengo en mi mente el quinto gol en el centro comercial. Algunos personajes se harían un gran favor repitiendo primer ciclo de primaria, al menos, para poder escribir decentemente y no se le note a leguas... lo que se les nota.

  10. Ramon

    Gran jugador con mucha velocidad y desborde y con gol. Mucha suerte donde vayas un placer de poder aplaudirle durante estas 5 temporadas

  11. ELULTIMOSEVILLIS

    Es que vaya el disgustazo que nos han dao a las creaturitas los palanganas. Yo, que tenía ya desenporvao el sshandal Meyba de hace 12 temporadas para bajar la basura por las nosshes de caló. Y ahora me lo estoy me tiendo por el mismo sitio que las camisetitas de Gordillo la nosshe del Villamarinazo Uefa. Oooleeeeeee…

Cargando