Notificaciones

Guido: "No puedo prometer nada porque no lo sé, pero puedo asegurarle a la gente que soy feliz en el Betis"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis necesita hacer una gran venta antes del 30 de junio. Así lo aseguraba hace unos días el vicepresidente José Miguel López Catalán, dejando entrever la salida de algún nombre importante antes de que termine el ejercicio económico. Una situación que pone a la palestra nombres como los de William Carvalho, Álex Moreno o Guido Rodríguez, los futbolistas con más mercado y que más se han revalorizado en el último año.

Guido Rodríguez habla sobre su futuro

El caso de este último es el más sonoro. Guido Rodríguez se ha destapado como uno de los mejores medios defensivos del continente, despertando el interés de la Premier y grandes clubes de Europa. Aunque se acrecentan los rumores de una posible venta, el beticismo le pide una semana sí y otra también que apueste por su continuidad y se quede en el Real Betis.

Al término del partido contra el Granada, el argentino se sinceraba sobre su futuro: "Siempre soy muy franco y hablo con la verdad. Yo tengo dos años más de contrato, estoy muy feliz y contento. Tengo la cabeza puesta en el club, en el equipo, y yo no soy el único que decide y el mercado se mueve. No puedo prometer nada porque no lo sé, pero no solamente yo, toda la plantilla, pueden llegar ofertas por cualquiera", comentaba en los micrófonos de Gol.

Aunque dejaba la puerta abierta a una posible salida, luego se enmendó y lo dejó claro: es feliz en Sevilla. "Lo que le puedo decir a la gente es que estoy muy feliz, disfrutando de Sevilla y del equipo. Estoy muy contento aquí y no tengo apuro de hacer nada raro", sentenciaba.

10 comentarios

  1. RBB

    Azote jajajajaja, Azote el que os a dado el Sr Martial juas juas juas juas, dais asco cono institución, y mucho más como afición, sois unos puntos acomplejados, que lastima que os salvaron el culo en los 90 y no os mandaron a los campos de Albero, sois vomitivos, A N O R M A L E S...

  2. BUHO

    Guido con estas declaraciones ya se ha ido. Solo espero que no hagamos el primo como siempre y medio lo regalemos. Ahora Cordon Ahora, ganate el sueldo. Lo de los palanganas metiendose aqui a despotricar no se que esta temporada, es para hacerselo mirar.

  3. Raf

    Como duele no ir ala Champions jajaja amamar beticuchos

  4. Raúl caro vazquez

    Palangana tu a lo tullo este año la habéis mamado bien esa copa la, queríais ustedes y os eliminamos en cuartos te acuerdas o no dedicate a tu equipo con el llorategui

  5. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Mi jevilla aunque sea un club pequeño y con pocos aficionados, tiene el trastero lleno de trofeos de todo tipo, esperemos que el año que viene no luchemos por la permanencia, esto no pinta bien con los fichajes que quiere traer el león de San Bernardo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  6. Soyyo

    Y los palanganas todavía hablan... con un presupuesto 3 veces mayor y giñao hasta el tongo, anda e irse a cantar eso de...
    Con las plumas venimos a verte, maricona sere hasta la muerte.....

  7. AZOTE VERDOLAGA

    MIGUELITO,PARA TONGO MI MONDONGO,GILIPOLLAS.ANTES DE LANZAR LA ACUSACION,PREOCUPATE DE TENERLO TODO ATADO Y BIEN ATADO,PORQUE DESPUES PASA LO QUE PASA,LAMENTOS Y MAS LAMENTOS,ENTIENDES.POR QUE SI HABLAMOS DE TONGO,HABER SI VOY A TENERTE QUE RECORDAR LO DEL SPORTING DE GIJON AL MENOS.YO ENTIENDO QUE HA ESCOZIO MUCHO NO CLASIFICARSE PARA LA CHAMPIONS,Y HABERTE DADO CUENTA AHORA,FIATE TU,DE LA IMPORTANCIA DE LA CHAMPIONS,EN LUGAR DE LA COPA DEL REY,LA CUAL NO VA A EVITAR QUE VENDAIS HASTA A PALMERIN,CON LO QUE TODO ESTO CONLLEVA DEPORTIVAMENTE HABLANDO.
    EL AÑO QUE VIENE ESTAREIS MERMAOS EN LO DEPORTIVO,POR QUE LO QUE VENGA NO VA A SER MEJOR QUE LO QUE SALGA,POR QUE SE VAN LOS CEDIDOS,POR QUE SE VAN LIBRES ALGUNOS JUGADORES,Y POR QUE LO QUE VENGA SE TIENE QUE ADAPTAR.EN DEFINITIVA,QUE EL BETIS NO CREO QUE VAYA A TENER LOS JURDELES PARA TENER MEJOR PLANTEL,SALVO QUE INCORPORE JUGADORES CEDIDOS Y QUE SUENE LA FLAUTA COMO ESTE AÑO,Y EL SEVILLAFC,QUE NO HA GANADO TITULOS,PERO EL DINERO DE LA CHAMPIONS VA A PAGAR EL DESCUADRE DE 40 MILLONES,Y ESTOY SEGURO QUE VAN A VENIR MUY BUENOS JUGADORES,LOS NOMBRES QUE SALEN A LA PALESTRA,CON QUE VENGA UNO DE ELLOS,YA ME CONFORMO.PENSABA EL MIGUELITO QUE DESPUES DE TRABAJARSE LAS BAJERAS DE LA GENTE DE MADRID,LES IBAN A HACER UN FAVOR,VERDAD,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    USTEDES SEGUID MENDIGANDO Y ARRASTRANDOSE PARA TENER BUENA IMAGEN
    QUE EL FUTBOL NO VA DE ESO,VA DE SER MEJOR EN EL TERRENO DE JUEGO Y DE GANAR DINERO.LO DE LA GENTE,QUE CADA CUAL ELIJA LO QUE MAS LE CONVENGA,PERO QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS VERDOLAGAS,QUE ESTA GENTE UTILIZAN MALAS ARTES Y MALAS MAÑAS PARA ADOCTRINAR A LA GENTE,SON ESCORIA.SE CREEN QUE POR QUE LES HACEN LA PELOTA A LOS DE MADRIS Y AL FARSA,YA ESTOS LES VAN A CORRESPONDER,CUANDO EN REALIDAD LOS MIRA COMO A UN BUFON PARA QUE LES HAGA REIR,POR QUE SE RIEN DEL BETIS.LOS SEVILLISTAS HACE MUCHO TIEMPO QUE SABEMOS COMO SE LAS GASTAN ESTA GENTE,Y POR ESO NO LES CAEMOS BIEN.POR QUE LA INSTITUCION DEL SEVILLAFC ES MUY GRANDE,Y NO PERMITIMOS QUE LOS DENOMINADOS GRANDES,NOS LA ENSUCIEN CON SU ACTITUD Y MALAS ARTES.NOSOTROS CAEMOS MAL,POR QUE NOSOTROS NO HACEMOS REIR,LES HACEMOS LLORAR,MIENTRAS EL BETIS,SOLO LES HACE REIR,NO SE SI ENTIENDE LA DIFERENCIA EL MIGUELITO.ENGA A SEGUIR MANTENIENDO AL PAYASO DEL PUERTO,Y A SEGUIR ARRASTRANDOSE PARA CAER BIEN.

  8. Miguel

    Queriendo el Atlético a Guido, y sabiendo que dejándose empatar eliminaban las posibilidades del Betis de ir a Champions y por lo tanto aumentando la necesidad de vender a Guido, creo que el Betis le tendría que mandar una buena mojona a los colchoneros para que se lo comiera el de las peliculitas. Ya solo faltaría que se lo vendieran a ellos. Capaces son y todo después del tongo que dejó claro Giménez cuando hizo sus declaraciones al final del partido.

  9. Fernando

    Para mí, Guido y Canales son imprescindibles e insustituibles. Uno enlaza la media con los de arriba como pocos en Europa y el otro da el equilibrio necesario. El nivel de Guido solo es comparable al de Busquets o Casemiro en LaLiga. No creo q encontremos otro igual en años. Debería hacerse un esfuerzo en mantenerlos a los 2.
    Se puede ir Fekir, vendrá un Lo Celso o Isco, se puede ir Carvalho, vendría un Ceballos, incluso un Borja Iglesias...vendría un Sadiq...
    Cualquiera menos GUIDO y CANALES.

  10. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Nuestro león ya lo tiene apalabrado con su agente, la próxima temporada estará en mi jevilla, el mejor equipo del continente, tenemos trofeos que no caben ni en los trasteros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando