Es Noticia
Bellerin rompió a llorar con su padre en el césped del Villamarin: casi dos minutos abrazados

Bellerin rompió a llorar con su padre en el césped del Villamarin: casi dos minutos abrazados

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Héctor Bellerín vivió la que pudo ser su última noche en el Benito Villamarín. O al menos eso es lo que se desprendió de su reacción nada más terminar el partido. Justo después del pitido final, el lateral derecho besó el césped de Heliópolis y no pudo contener las lágrimas ante lo que quien sabe si eran sus últimos minutos en la casa del Real Betis. El lateral derecho, cedido por una temporada, debe volver al Arsenal este verano y aunque afronta su último año de contrato, el cuadro londinense no lo pondrá fácil para su regreso.

El jugador, pese a que quiere seguir en Heliópolis, lo sabe, de ahí que se quedase cerca de una hora solo sentado en el césped y contemplando las gradas de un Benito Villamarín vacío. Un rato después llegó su padre, reconocido aficionado bético, con el que se fundió en un emotivo abrazo de casi dos minutos. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Una imagen que ha conmocionado al beticismo. Incluso el propio Dani Ceballos, amigo del lateral y excompañero en el Arsenal, reaccionó a esta imagen.  "Pepe & @HectorBellerin  . Cuánto beticismo en una misma imagen . Ejemplo de un sentimiento", escribía en sus redes sociales Ceballos sobre un tuit en el que se podía observar fundidos en un abrazo a Bellerín junto a su padre en el césped del Benito Villamarín. El lateral disputaba su último partido en el estadio verdiblanco antes de acabar el período de su cesión.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Claro, nosotros las creaturitas , estamos emocionados con que los palanganas no jueguen el paragüero, que con ellos tenemos mú mal fario. Nos acordamos mucho del VILLAMARINAZO, con las camisetitas del Gordi preparadas que nos las tuvimos que me ter por donde dijimos. Menuda fiestita que se fue a la basura. Vaya por Dios, el derby europeo. Los palanganas no con nosotros , que se llevan el paragüero otra vez , mientras que las creaturitas no pasaremos de octavos, como siempre.

  2. Migue

    Garzon podrías poner en tu Coria un puesto de albures en adobo para recaudar unos euritos y traer a Bellerin

  3. CAGONES FC.

    Mejor Rifamos un BECERRO y tu te presentas Voluntario ahora que te están saliendo las Puntas.

  4. José Manuel Garzón Ruíz El Coriano

    Creo que podríamos rifar una vaca y una mula torda como hacíamos en los años 50

Cargando