Notificaciones

El gesto de Borja Iglesias con un pequeño bético que nunca olvidará: "Has sido el mejor hablándome"

La salida al campo del Real Betis en el último partido de la temporada en el Benito Villamarín quedará grabada a fuego en la memoria del pequeño Leo, un niño bético que de la mano de Borja Iglesias saltó al terreno de juego en los prolegómenos del duelo contra el Granada. Una experiencia muy especial para alguien que siente en verdiblanco.

Cada jornada, los futbolistas del Real Betis salen al campo acompañados de un niño bético. En esta ocasión con Borja Iglesias saltó Leo, bético de cuna y con una familia que también siente con intensidad los colores de su equipo. La madre narraba en redes sociales cómo se había levantado de feliz al día siguiente el pequeño Leo, diciendo que era amigo del Panda.

"Hoy se ha levantado diciendo que eres su amigo @BorjaIglesias9  porque le hablaste mucho  En casa nos queda Panda para rato Gracias de nuevo por hacerlo más bonito e inolvidable para él", relataba Elena, la madre del pequeño Leo.

También el propio Leo agradecía al delantero del Betis su cariño. "Muchas gracias, Borja por salir conmigo. Has sido el mejor hablándome. Nadie ha sido como tú, hablándome tanto. Te quiero", comentaba mientras enseñaba con orgullo una fotografía del Panda, un balón y unas botas.

Un regalo de cumpleaños por adelantado para Leo, que quería también salir con Joaquín para decirle que había hecho bien continuando un año más. No es la primera vez que salta al campo, porque cuando tenía apenas tres meses ya lo hizo en brazos de Antonio Adán. Ahora lo hizo de la mano de Borja Iglesias, aunque con guiños a Rafael Gordillo, amigo de la familia. Por eso portó el 3 en su camiseta y por eso llevó las medias bajadas como el Vendaval del Polígono.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando