Es Noticia
La sutil vaselina de Juanmi, en el 'top 5' de goles de la jornada

La sutil vaselina de Juanmi, en el 'top 5' de goles de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El primer gol de Juanmi Jiménez ante el Granada, en el partido en el que el Real Betis ganó en su despedida en el Benito Villamarín, ha sido elegido entre los cinco mejores tantos de la jornada 37 de LaLiga Santander. Concretamente aparece en el tercer puesto de la clasificación por la excelente definición del malagueño, que posteriormente repitió diana para cerrar el 2-0.

Fue en el minuto 13 del encuentro. Un maravilloso pase interior de Sergio Canales, fue aprovechado por Juanmi para definir con una sutil vaselina que batió Maximiano. Se trataba del decimoquinto tanto liguero del delantero del Betis, que posteriormente amplió su cuenta en el tramo final al culminar un servicio medido, en esta ocasión de Rodri.

Así, LaLiga ha elegido el gol de Juanmi como tercero de la jornada. Primero aparece la diana de Coquelin con el Villarreal en el choque que su equipo perdió frente a la Real Sociedad. Segundo el tanto de Mariano en el Nuevo Mirandilla en el empate del Real Madrid contra el Cádiz. Por detrás figura el de Juanmi, con su vaselina ante el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando