Es Noticia
El padre de Juanpe desvela la reacción al ver la felicitación de Joaquín por el liderato del Giro de Italia

El padre de Juanpe desvela la reacción al ver la felicitación de Joaquín por el liderato del Giro de Italia

DMQ
Foto autor
Rubén Jiménez

Juanpe López, actual líder del Giro de Italia, recibía hace unos días la felicitación de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, que con su tono habitual se rendía ante el lebrijano. Un vídeo muy especial para el ciclista, bético confeso, y sobre el que opinó su padre que desveló cómo recibió ese reconocimiento de alguien tan especial para él.

"Fue muy graciosa, mi Juan Pedro se hartaría hasta de llorar. Se reiría pero después lloraría", explica en el vídeo de Mediaset el padre de Juanpe López. Bético confeso, el ciclista, tal y como narra su padre, conoce a los jugadores del equipo de su corazón. "Conoce a Joaquín, porque a través de Eder Sarabia que le gusta la bicicleta y fue segundo entrenador del Betis, quedaban y hacían 70 o 80 kilómetros. Lo invitó a los partidos y conoció a los jugadores del Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando