Es Noticia
La afición del Betis se vuelca con el Eintracht para ganar la Europa League: “La Copa, oé”

La afición del Betis se vuelca con el Eintracht para ganar la Europa League: “La Copa, oé”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha querido desear suerte al Eintracht de Frankfurt, equipo que este miércoles disputará al final la Europa League ante el Glasgow Rangers en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La entidad verdiblanca lo ha hecho de una manera original, con un mensaje en uno de los videomarcadores del Benito Villamarín, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset. También los aficionados verdiblancos.

El propio Betis, a través de sus redes sociales, mostraba el mensaje de apoyo al Eintracht de Frankfurt con el mensaje en alemán en el videomarcador. "¡Hola, amigos del @eintracht_esp ! El campeón de España os desea mucha suerte para la final de la @EuropaLeague ¡A por ello", escribía la entidad heliopolitana en un un tuit en sus redes sociales.

Hay que recordar que el Betis y el Eintracht de Frankfurt se enfrentaron en los octavos de final de la Europa League, en una eliminatoria reñida que se resolvió en el último suspiro para los alemanes. Desde entonces los dos equipos guardan una excelente relación con un hermanamiento que incluso les ha hecho intercambiarse mensajes como el de este martes.

Los béticos han dejado muestras de sus deseos para la final.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Dice el flamenquin este que no sabemos donde esta Franfurt. Al lado de las rellenas con Queso, cohones.

  2. joaki

    que somos el grande de Andalucia como podeis dudarlo , te recuerdo que aun teneis mucho sitio libre en la vitrina de vuestra sala de trofeos , y que sois muy grandes tanto que sois el equipo , que mas veces a descendido a seguda division en ESPAÑA, viva el manquepierda y er betis gueno , CATETO

  3. Miguel

    En estos mensajes hay un claro ejemplo de por qué se dice que los sevillistas son unos amargaos llenos de soberbia y los béticos pura alegría. Anda que el Sevilla iba a dar muestras de deportividad si hubiera llegado el West Ham. Si es que son unos tristes que no saben vivir felices. Además de catetos, como el de abajo, que no sabe que es el Celtic el equipo hermanado con el Betis, y que el equipo directivo del Eintracht se hizo una foto en su propio estadio previa a la final de Copa deseándole al Betis mucha suerte. En fin, siempre deseando que alguien le diga que son buenos, y como nadie les dice nada pues ahí están, amargados de que el Betis se lleve bien con los demás y sea ejemplo de deportividad. Si es que sois unos tristes. Jajajajaja. Musho Eintracht, OÉ!!

  4. pasaba por aquí

    Mucho presumir del grande de Andalucía, pero algunos sevillistas tenéis un complejo de inferioridad tremendo, es cuestión de ir a un especialista. Saludos

  5. Bética de por vida

    Tú cómo Sevillista resentido y como nunca habéis tenido ni humor ni gracia nunca es vuestra vida vais a entender lo que es la amistad. Porqué a ustedes nadie de ningún lugar del mundo os quieren "solo los vuestros". Pena nos dais 😂😂😂

  6. betismas

    acuestate anda

  7. Azotandoalasgallinasdenervion

    El único arrastrado eres tú. Estaras contento, entrar en champions por los pelos, teniendo por detrás a ese equipo de arrastraos como dices tú. No eres mas zopenco porque no te entrenas. Te cambian el celebro por el de una cabra y pierde la cabra. Salutacions

  8. Juanjo Moreno Checa

    Históricamente estamos vinculados al Celtic de Glasgow, el cual es el máximo rival del Rangers, si vamos con alguien es con el Eintrach, que ha demostrado ser un club espectacular tanto en lo deportivo como en los social, a ver si le meten 6 al Rangers. Y escribe en minúscula, además de palangana cateto. EL otro comentario tiene la errata del Celtic por el Rangers al principio xD me pudo el ansia.

  9. Juanjo Moreno Checa

    Históricamente estamos vinculados al Glasgow Rangers, el cual es el máximo rival del Rangers, si vamos con alguien es con el Eintrach, que ha demostrado ser un club espectacular tanto en lo deportivo como en los social, a ver si le meten 6 al Rangers. Y escribe en minúscula, además de palangana cateto.

  10. Manuel Guerra Verdugo

    Calla becerro envidioso,no valeis para nada,si no fuera por los árbitros,estaríais en segunda,os lo dice el CAMPEÓN DE ESPAÑA,olé BETIS

  11. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ANDA QUE VAIS A TENER CONTENTO A LA PARROQUIA ESCOCESA,JAJAJAJAJA ESTE ES PURO ESTILO BETIS,QUE TIENEN QUE HACER EL RIDICULO PARA CAER BIEN ESTOS ARRASTRAOS.NO SABEN NI DONDE ESTA FRANKFURT,PERO VAN CON EL EINTRACHT,ENGA YA.NO SON FALSOS E HIPOCRITAS ESTOS VERDOLAGAS.YA SOLO FALTA QUE REPARTAN CAMISETAS Y PINES ENTRE LOS ALEMANES,VAYA PANDA DE ARRASTRAOS.QUE POCO SABEN DE HISTORIA.

Cargando